BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hamilton en montmelo

zervezator

Los ingleses andan moscas por el trato que recibió hamilton en el circuito de montmelo por parte de cierto sector del público, denuncian actitudes racistas contra su persona y su familia.

Parece ser que una cuadrilla se disfrazó de la familia de hamilton y estuvo todo el rato metiendose con el piloto... desde luego gracia y ganas de picar no les faltan a algunos, creo que si en verdad realizaron insultos racistas pues eso no esta bien.

Ahora quieren hacer un tema de estado con el incidente y andan a ver si suspenden las carreras de F1 en españa y están sacando las cosas un poco de quicio por un hecho puntual.

Recuerdo en un mundial que nos tocó jugar con ellos en la epoca de Caminero, que la prensa amarilla inglesa se metía con las madres de los jugadores españoles diciendo que si eran unas bigotudas y tal, Gary linecker que era comentarista en tv por aquellos tiempos quitaba hierro al asunto diciendo que la prensa inglesa es así y que no hay que hacer mucho caso.

Y mas reciente con el tema de Aragones que le pinchaba a no se que jugador de la selección diciendole que tenía que coger al "negro" refiriendose a que tenía que marcar a ¿Henry?... tambien se armó un revuelo parecido. No creo que se desprenda ningún tipo de racismo en esas declaraciones como ya dijo aragones.

A alonso el año pasado lo ponían a caldo cada dos por tres y este por cortito ó porque no se quiere meter en embolaos tragaba y tragaba.

Con estos ingleses hay que andarse con cuidado, la impresentable prensa amarilla hace y dice lo que le viene en gana, no tienen ningún tipo de reparo en poner a caldo a quien haga falta, la prensa rosa de españa son unas monjitas de la caridad al lado de estos.

Y ahora van de indignados y quizás razón no les falte, pero que no saquen las cosas de quicio porque ellos por mucha flema que demuestren cuando les interesa, son unos bocazas como los que mas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me cago en los ingleses, no te jode.

Ellos son los raros, los que hacen todo al revés....

que si conducir por el lado contrario que el resto del mundo...

que si sus coches van a x mph en vez de km/h

que si la temperatura en F

que si la gasolina en galones

que si yardas

que si libras de peso

que si los únicos que no quieren saber nada de Europa ni del Euro...

que si tienen una reina más vieja que jesucristo...

que si toman el te a las 4 de la tarde

que si cenan a las 6 de la tarde....

a mamarla, amargados!!!!

Cada vez que haya 2 payasos de hooligans que líen algo, que prohiban el futbol en vuestro país, veréis que bonito...

Adios

🗨️ 2
Luix

Juer, vaya colección de tópicos.

A ver si evolucionamos.

Salu2.

🗨️ 1
TheStek

¿Evolucionamos? Es una verdad como un templo.. Independientemente de que sea respetable o no.

BocaDePez
BocaDePez

Si se mete la gamba y se ha hecho con lo de hamilton, se reconoce, se piden disculpas y ya está. No empecemos con el me meto contigo pq como sois tan raros...

🗨️ 1
zervezator

Se metió la pata, se pidió perdón y se rectificó.

Ahora para los ingleses es un problema de estado y quieren que suspendan los gp de f1 en españa por una cuadrilla de salaos que se han pasado un poco. Hombre por favor!!!!

Si claro ya puestos a ser desmesurados como ellos, cada vez que un hooligan borracho la lia fuera de su pais tendríamos que vetar a los equipos ingleses para las competiciones europeas ¿no?.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Bilbokoa

A mi lo que me deja perplejo es que digan que España se podría quedar sin un GP de F1 por este motivo... en fin, de verdad que asco me está dando Hamilton con toda esa marabunda de pernsa inglesa dando por culo todos los días. La llegada de Hamilton a la F1 ha creado mal ambiente y solo ha dado y da problemas. No basta con que Alonso ya no esté en su equipo, tienen entre ceja y ceja el querer "vengarse" de la afición española, y explotarán cualqquier incidente, por ridículo que sea, para perjudicarnos.

Que asco y que hartazgo.

🗨️ 18
zervezator

Y eso que jaimilton aun no ha hecho nada del otro mundo. La fia es una mafia, mucho interes hay en tener un campeon ingles. Ojala kovalainen le ponga en aprietos para ver si el amigo ron vuelve a hacer el ridiculo otra vez por favorecer a su discipulo del alma.

Que ganas tengo de verle morder el polvo diosssssss!!!

🗨️ 17
Bilbokoa

Un tio que no es nadie, que lleva 1 año en la F1 y que no tiene ningún título, pero que ya ha escrito su biografía... :-o

Ese es Hamilton, que tios más repelente y más creido.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

calma y serenidad

BocaDePez
BocaDePez

RACISTAAAAAAAAAAAA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePezcao

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePezcao

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePezcao

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePezcao
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
zervezator

La culpa no creo que sea de hamilton si no de sus mentores que lo han endiosado y el chaval se ha crecido.

De todos modos mira que son cretinos estos ingleses, vender la piel del oso antes de cazarlo, que este tio aun no ha ganado nada y espero por el bien de la f1 que nunca gane nada.

Por cierto el bocadepez ese que anda dando por kulo en la charla, ¿puedes opinar algo coherente sobre el tema ó es que tienes diarrea en las manos cuando tecleas?.

🗨️ 4
BocaDePezcao
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004

La compañía británica RyanAir (que ya va a tener que pagar a Carla Bruni por usar su imagen sin permiso) resulta que hizo bajar y retuvo durante horas a 4 pasajeros negros integrantes de un grupo de música caribeño, por las sospechas de terrorismo por parte de otro pasajero.

No, quita, que en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte no hay racismo :-D

🗨️ 2
Bilbokoa

Seguro que esa noticia no se airea atanto como lo de Hamilton... claro, no son listos ni nada. :-|

Lo que quieren es que Hamilton gane un GP, como sea, después del ridículo del pasado último premio de Brasil.

🗨️ 1
MaCKeR

GP = Gran Premio

Supongo que te referirías al mundial... pues sí, yo también creo que quieren que gane un mundial como sea, más que nada porque los ingleses llevan bastantes años de sequía en ese aspecto y les escuece bastante. Después de ver como Button se hundía más y más, Hamilton les ha "caído del cielo" en un equipo como McLaren, que tiene buen coche, pero le falta experiencia y le sobra geta al chaval.

Saludos :-)

canariux

Habría que preguntarles que fue lo que realmente pasó cuando a Jean Charles de Menezes fue acribillado a balazos, desarmado el cual corría porque se le escapa el metro, sólo porque tenía "pinta" de árabe.

Sin embargo nos acusan de racismo ellos, los inventores de los campos de concentración .

BocaDePezcao

Post's 12, 13, 14. Borrados sin insultos aparentes ni nada por el estilo.

No sé que moderador(s) habrá sido, pero deja mucho que desear ya este foro, 1º por usuarios como Bilbokoa&Karmazen, 2º por el trato que se les da como si fueran dioses (no hace falta avisar a nadie cuando sabe que puede ser baneado, como yo ahora mismo puedo serlo, esas son las consecuencias que cada uno tiene que acatar con lo que dice), si fuera mi foro ya habrian salido los dos de el (y muchos otros Bocadepez).

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si fuera tu foro, escribirias tu y tus acolitos que previamente habrias autorizado; por supuesto careceria de interes alguno.

En fin, hay gente con un rencor extremo (desconces el termino perdon?), no, no son dioses, son diferentes. Y al contrario que a ti, me gusta la pluralidad de opiniones en el foro.

Karma es asi, o te gusta su forma de escribir o te carga, a mi algunas veces tambien me carga.. sobret todo cuando se enfada.
Bilbo, bueno.... ha tenido unas salidas fuera de tono en el pasado y se le ha avisado, sinceramente lo veo mucho mas comedido y educado ultimamente, incluso cuando le tocan los güevos algunos.

Que quieres que te diga BA seria diferente sin ellos y si tengo que elegir entre ellos o tu, la decision es sencilla, ahi tienes la puerta, jamas te echaria de menos. Es mi opinion personal pero quizas no sea el unico.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo en cambio pienso que son dioses. Los dioses escriben asi, y estan siempre al acecho de nuestros errores...algunos dioses realizan viajes fuera de su cuerpo y asi es posible que karma hable de si mismo como si fuera otro y de que bilbokoa este 24 horas aqui sin dejar de estar en Bilbao y Granada.

Admiremos a los dioses, no les imitemos... ;-) A mi me caen bien.