Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Hamaika TV y ETB 4 en Euskaltel Analógica?

    Buenas, quiero saber si ETB4 (toavia si estrenar) y Hamaika TV, que acaba de comenzar sus emisiones en Bilbao van a formar parte de la oferta de 20 canales de la TV Analógica de Euskaltel.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Era más que probable con los actuales gestores de ETB. Pero…

        Era más que probable con los actuales gestores de ETB. Pero estos van a cambiar... y ya veremos si se entienden tan bien con Euskaltel los que pongan PP-PSOE.

    • 6

      A mí me gustaría saber más bien cuándo va a empezar a emitir…

      A mí me gustaría saber más bien cuándo va a empezar a emitir ETB4... aparte de 2009 no encuentro más referencias. Ya llegará.

      • ETB4, en principio, en noviembre. Pero eso era antes...…

        ETB4, en principio, en noviembre. Pero eso era antes... cuando Paco López y Basagoiti entren a saco y metan mano, no se sabe que pasará en ETB ni que se hará con los planes previstos, porque muchas cosas van a cambair mientras estos dos estén gobernando.

        Repito, ante el cambio que se avencina, todo está cogido con alfileres. En princicpio ETB4 no iba a salir hasta noviembre.

        • pues a mí ya me gustaría que no puesiesen el canal etb4 en…

          pues a mí ya me gustaría que no puesiesen el canal etb4 en marcha (patxi o ibarretxe, me da lo mismo) porque no acabo de entender para qué srive ese gasto ¿qué van a emitir en esa cadena, más enlatados?

          todavía no entiendo a etb3... y creo que ni ellos mismos porque la anuncian diciendo que es nuestra cadena en euskera, que digo yo que ya lo era etb1, ¿no?.

          Me parece que es un despilfarro y lo que tenían que hacer es mejorar etb1 y 2.

          Saludos

          • En lo de mejorar ETB 1 y 2 tienes razón, sobretodo en ETB1…

            En lo de mejorar ETB 1 y 2 tienes razón, sobretodo en ETB1 que necesita más contenidos, es decir, más inversión. ETB1 se llena con pelota, goenkale y ero eta bero...

            ETB4, según se dijo, será un canal informativo y bilingüe.

            • Una de las primeras cosas que veremos como cambio en ETB; es…

              Una de las primeras cosas que veremos como cambio en ETB; es la desaparición del mapa del tiempo de Nafarroa e Iparralde... aparte de que empezarán a dar fútbol y otros deportes (baloncesto, etc) en ETB-2, en castellano, cuando hasta ahora siempre todo deporte se daba por ETB-1 en euskara... eso como primera medida.

              Y está por ver que rumbo toma ETB4 y que pasa con ETB3, porque los nuevos gestores pueden decidir que no es "correcto" que sea un canal íntegro en euskara...

              • [Editado inar 23/03/09 11:45]

                BocaDePez BocaDePez
                0
                ETB se ve mucho en navarra. Es logico que estos partidos…

                ETB se ve mucho en navarra. Es logico que estos partidos (Psoe-pp) van a deshacer lo hecho. Trataran de quitar el mapa de navarra e iparralde de los informativos teleberri. Todo ello para que navarra no este tan "contaminada de sentimiento vasco". Asi todo a los navarros les sentara como una patada en los gue...vos.

                Y tiene narices, ahora gobernara paco lopez, cuando la sociedad vasca le ha dado su confianza por mayoria de votos al pnv con su candidato ibarretxe a la cabeza.

                salud

                .

                Nota del moderador:

                Dejemos las disputas por la lehendakaritza y demás cuestiones políticas para su correspondiente foro, por favor ;)

        • BocaDePez BocaDePez
          0

          Todos los proyectos de etb y euskaltel, van a tener la mano…

          Todos los proyectos de etb y euskaltel, van a tener la mano negra de paco lopez y basagoiti, etb 4, ......pues visto la que se nos avecina.........este canal no creo que lo pongan en marcha desde el psoe-pp