BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hamaika TV y ETB 4 en Euskaltel Analógica?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quiero saber si ETB4 (toavia si estrenar) y Hamaika TV, que acaba de comenzar sus emisiones en Bilbao van a formar parte de la oferta de 20 canales de la TV Analógica de Euskaltel.

Jins

A mí me gustaría saber más bien cuándo va a empezar a emitir ETB4... aparte de 2009 no encuentro más referencias. Ya llegará.

🗨️ 6
Bilbokoa
-1

ETB4, en principio, en noviembre. Pero eso era antes... cuando Paco López y Basagoiti entren a saco y metan mano, no se sabe que pasará en ETB ni que se hará con los planes previstos, porque muchas cosas van a cambair mientras estos dos estén gobernando.

Repito, ante el cambio que se avencina, todo está cogido con alfileres. En princicpio ETB4 no iba a salir hasta noviembre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Todos los proyectos de etb y euskaltel, van a tener la mano negra de paco lopez y basagoiti, etb 4, ......pues visto la que se nos avecina.........este canal no creo que lo pongan en marcha desde el psoe-pp

flipado
1

pues a mí ya me gustaría que no puesiesen el canal etb4 en marcha (patxi o ibarretxe, me da lo mismo) porque no acabo de entender para qué srive ese gasto ¿qué van a emitir en esa cadena, más enlatados?

todavía no entiendo a etb3... y creo que ni ellos mismos porque la anuncian diciendo que es nuestra cadena en euskera, que digo yo que ya lo era etb1, ¿no?.

Me parece que es un despilfarro y lo que tenían que hacer es mejorar etb1 y 2.

Saludos

🗨️ 3
Zarautz2

En lo de mejorar ETB 1 y 2 tienes razón, sobretodo en ETB1 que necesita más contenidos, es decir, más inversión. ETB1 se llena con pelota, goenkale y ero eta bero...

ETB4, según se dijo, será un canal informativo y bilingüe.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Si ETB 3 está en analógico con Euskaltel, es probable que también lo esté ETB 4.

🗨️ 1
Bilbokoa

Era más que probable con los actuales gestores de ETB. Pero estos van a cambiar... y ya veremos si se entienden tan bien con Euskaltel los que pongan PP-PSOE.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
inar