BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hallar claves WEP (a través de los paquetes) en otro Aparato

erdanblo

A ver si me explico.

Estoy intentando capturar tráfico para hallar WEP con un Linksys WRT54GL, ya que su antena es compatible. Mi Pc no tiene tarjeta WiFi, uso una USB del fabricante Zydas, la famosa zd1211 que proporciona Jazztel junto al router WiFi.

El caso es que esta antena no me vale y por eso he decidido usar la del WRT54GL que parece que se pone en modo monitor (me parece que es una prism2).

Bueno, la duda es, he leido como capturar el tráfico (montando una unidad en un recurso compartido) y como hallar la clave WEP, pero este router tiene un procesador de 200mhz, y claro, puede que se queda BASTANTE corto para esta tarea.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible guardar el tráfico en el Pc (vamos, si que es posible) y luego con el Aircrack a través de ese tráfico almacenado en el pc, e instalando el Aircrack en el PC lograr descifrar la clave WEP utilizando el PC?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IDSAlert

Yo diria que tu tema es mas propio del foro de Hack...

Estas preguntando como se usa un crackeador de pass y las opciones que permite??

Bueno, no creo que vayas a obtener soporte aqui... Por aquello de la legalidad vigente, ya sabes.

Salu2

🗨️ 14
erdanblo

Ah, pués sorry :p

Que lo muevan allí, es solo para aprender, me creo el WiFi en mi Pc y me intento hackear, afán de superación y de aprender.

🗨️ 13
Bodescu

Hombre, si se trata de aprender, nada como el hacking etico.

Para aprender, nada como una demo en video .

Pero yo no he dicho nada, ok? ;)

un saludo

🗨️ 12
erdanblo

Gracias por las respuestas y los enlaces (yo también se usar el google, aunque a veces a uno le surgen dudas sobre la marcha), pero no me responde al tema inicial.

Lo que quiero saber es si es posible "descifrar" la clave en otro aparato distinto al que capturó el tráfico.

Quizás no se entienda muy bien a ver si lo puedo mejorar:

PC & Tarjeta WiFi no compatible con modo monitor, no puedo capturar.

Router (Linksys WRT54GL) compatible con modo monitor, PERO, tiene un procesador de 200mhz.

Lo que pretendo es capturar con el router y descifrar con el PC.

Salu2.

Por cierto, el video no lo puedo ver directamente, requiere Quicktime y para Firefox en Linux no hay plugin. Me lo he tenido que bajar el archivo mirando el código fuente, pero aun así es el mismo video que ese que se hizo tan famoso usando la distro whoppix.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
erdanblo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
erdanblo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
erdanblo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez