BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que hago para que me cambien el router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis llevo desde noviembre con descargas corruptas, imagenes en webs que estan distorsionadas (glitcheadas)... tambien con el tiempo la señal pierde intensidad (en vez de 50mb a lo mejor va perdiendo hasta llegar a 20) y esto es cosa que hasta reiniciar el router no se arregla. Lo de descargas corruptas e imagenes me puede pasar cada dia, lo de la señal no se pero debo reiniciar el router minimo 2 o 3 veces por semana. Aparte el wifi va como el culo (no hablo de micro cortes, hablo de que se vaya 20 minutos)

Por lo que he leido todo esto es cosa del maldito router (Netgear CG3100D), del que ya habia oido hablar muy mal antes de contratar ono y esperaba que no me tocase, pero el tecnico ala empeñado en que no daba problemas y me juraba que nadie se habia quejado, como no tenia nada que hacer pues tuve que aceptar...

Me tiene mareado ono porque cada vez que llamo al servicio tecnico lo unico que me dicen es que haga el test de velocidad y que me van a mirar/toquetear los parametros del router. Nunca han solucionado nada, les pido router nuevo y nada, me cierran el caso y me jodo. Hoy mismo me llamaron para cerrar una incidencia despues de estar hace unos dias 24 minutos al telefono (902) diciendome que deberia estar todo bien y que si falla les vuelva a llamar. Pues ala, a los 10 minutos conecto el pc y en apenas un par de webs otra vez las imagenes mal.

Que me invento yo ahora para que vengan de una j*dida vez a darme otro router?

BocaDePez
BocaDePez

Pide una hoja de reclamaciones en una tienda Ono y preséntala en la oficina de consumo.

BocaDePez
BocaDePez

has intentado pasarle el SG TCP optimicer.

ami me ha ido de maravilla

to tengo el epc 3825,con test ono me daba 38/43mb con micro muy "micro" cortes

y en el test de este foro 28/33-34mb, se lo pase y ahora medan ... 45/46mb en los dos test.

espero que te sirva

saludo2

Beldarr

Pues no se por que te ratan tan mal. A mi me pasaba algo así. Me daba archivos corruptos en algunas descargas, especialmente desde el movil android. Tras una llamada al SAC pe pasaron con un tecnico que hizo varias tonterias, comprobaciones.... Al final me mandaron un tecnico a casa, advirtiendome , eso si, que si el fallo era mio me cobrarían la visita, y el tecnico lo comprobó con su movil, y me dijo :Pues si, es culpa del router. Te lo cambio.

Así de facil, me puso un cbn, y hasta hoy, sin problemas. Lo dicho, no se por que no te dicen lo mismo que a mi.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te apuntan de la hoja de reclamaciones es correcto, pero eso que sea en la tienda oficial de ONO de tu ciudad pues las tiendas "comerciales" de ONO no saben ná de ná de hojas de reclamaciones ni de ná. Lo que te apunta beldar68 es cierto y muy propio de estas compañías "le mando el técnico pero si el fallo es suyo se lo cobro" y muy propio de este pais en general..., y si no es fallo mío que pasa???, en fin lo propio. Si crees que el cambio del modem/router es la solución y te urge llamada a ONO/BAJAS expones que deseas la baja por su negativa a atender tu incidencia y que no te cambian el modem y haber que te dicen..., yo creo que hablando por derecho desde el momento que solitas te pasen con bajas te cambian el modem y te lo mandan hasta por correo. Ya dirás.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues espero al martes y a ver que historia me cuentan.

Gracias por las respuestas

🗨️ 1
makimad

Si no entiendes de electrónica/electricidad, lo llevas a un amigo manitas y que le haga "un arreglillo" para dejarlo como pisapapeles. Problema resuelto.

Saludos,

PD. No se te ocurra hacer un "corto" en casa sin saber lo que haces.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual, segun ellos es por el emule y otros programas p2p! XD de risa, yo al contrario que tu, quiero un netgear que no me de corruptos, por que para mi es la mejor alternativa que hay en ono ahora, pero nada que es culpa mia todo?¿ los putos archivos corruptos ni un archivo de 1 mega me puedo bajar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy quien abrio el hilo.

A mi me preguntan siempre si conecto smartphones al wifi, tiene que ver o me van a sacar alguna excusa barata? Lo de la intensidad del wifi me dijeron que era porque hacia interferencias el telefono (¿?)

Tambien como dice el usuario anonimo de las 11:24 ... me culpan de perdida de intensidad de conexion al p2p.ó

BocaDePez
BocaDePez

el problema real es que ono tiene un numero determinado de routers netgear con firmware fallido, y da archivos corruptos, igual que paso en el cisco, solo que esta vez no tienen la decencia de arreglarlo, y yo sinceramente no poder bajarme ni un archivo de 3 megas .exe, o una actualizacion de la xbox 360, la verdad. me deja jodido

🗨️ 3
yomimmo

SAC y que os cambien el equipo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mientras acompañaba al tecnico al router le dije lo de las descargas corruptas, tal cual vio que era el netgear dejo su maletin y se fue al coche a por otro.

Ahora tengo un Cisco

🗨️ 1
Gavi00

Bocadepez que te han puesto el epc3825??, yo es que es el que tengo puesto y tengo 65mb, por cable me llega perfectamente pero por wifi estando a medio metro del router y sin pared no me da mas de 50mb y probrado con dos portatiles, acabo de comprarme una tarjeta mini pci-e wifi nueva por si es el problema, haber cuando me llegue que pasa ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si, me pusieron ese.

Pero sabeis cual es la sorpresa? Sigo teniendo imagenes distorsionadas, os pongo un ejemplo del logo de una web

i.imgur.com/iXpt1.jpg

Esto me pasa aleatoriamente en cualquier pagina web, incluso en otros ordenadores tambien, no han servido formateos ni cambios de disco duro ni de grafica, antes culpaba al router, pero aun con el Cisco me ocurre!

🗨️ 1
NetVicious

Para que te cambien el router siempre puedes dejarle caer una pequeña gotita de agua en algún sitio donde veas pistas juntas.

Otra opción es utilizar otro transformador diferente de más potencia que obviamente quemará el router en cuestión de segundos.