Hola, vereis llevo desde noviembre con descargas corruptas, imagenes en webs que estan distorsionadas (glitcheadas)... tambien con el tiempo la señal pierde intensidad (en vez de 50mb a lo mejor va perdiendo hasta llegar a 20) y esto es cosa que hasta reiniciar el router no se arregla. Lo de descargas corruptas e imagenes me puede pasar cada dia, lo de la señal no se pero debo reiniciar el router minimo 2 o 3 veces por semana. Aparte el wifi va como el culo (no hablo de micro cortes, hablo de que se vaya 20 minutos)
Por lo que he leido todo esto es cosa del maldito router (Netgear CG3100D), del que ya habia oido hablar muy mal antes de contratar ono y esperaba que no me tocase, pero el tecnico ala empeñado en que no daba problemas y me juraba que nadie se habia quejado, como no tenia nada que hacer pues tuve que aceptar...
Me tiene mareado ono porque cada vez que llamo al servicio tecnico lo unico que me dicen es que haga el test de velocidad y que me van a mirar/toquetear los parametros del router. Nunca han solucionado nada, les pido router nuevo y nada, me cierran el caso y me jodo. Hoy mismo me llamaron para cerrar una incidencia despues de estar hace unos dias 24 minutos al telefono (902) diciendome que deberia estar todo bien y que si falla les vuelva a llamar. Pues ala, a los 10 minutos conecto el pc y en apenas un par de webs otra vez las imagenes mal.
Que me invento yo ahora para que vengan de una j*dida vez a darme otro router?