BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como llamar desde el extranjero con mi número español a través de Discord?

mcarc

Necesito que un amigo que vive en el extranjero llame a determinadas empresas para comunicarse y que no le suponga un sobrecoste. Para ello se me ha ocurrido si es posible poner mi número español con llamadas ilimitadas y si este lo puedo conectar al PC de forma que pueda conectarse la llamada telefónica con una llamada vía Discord o similar y hacer de esta forma mi numero de intermediario.

¿Sería posible hacer esto? ¿Cómo lo podría hacer? ¿O hay alguna mejor solución que no suponga ningún coste adicional?

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
mateodd

Veo mucho más fácil que pille una SIM de O2 y use VoWiFi, sobretodo si tiene iPhone que puede hacer alta en esim y provisionar el VoWiFi sobre el 4G de otra SIM.

🗨️ 2
mcarc

O2 como, si este amigo mío está en suiza, necesita llamar a españa a determinadas empresas para gestiones administrativas, le cuesta un pastizal llamadas internacionales.

🗨️ 1
mateodd
1

Con VoWiFi es como si llamaras desde España.

pjpmosteiro
1

Te estás complicando mucho (y usar así la linea no creo que sea legal). Usa Skype mejor.

lordman
1

Dile que pruebe Libon o similares a ver que tarifas le da.

🗨️ 1
mepidolabaja

Confirmo lo que dices, uso Libon desde hace muchos años en llamadas al/desde el extranjero que están fuera de mi plan y fuera de roaming, funciona genial y es muy barato. Una carga de 5 euros me dura años 😜

vukits

ah, leches.

por eso tengo que estar usando un id de Suiza estos días O_o

eso lo explica todo

Ahoraxyz
1

Viber es economico, el plan viber out, una app que puedes registrar un numero español y llamar a varios destinos internacionales ilimitadamente. 6€

Ketere

Cualquier SIM con VoWiFi?