BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como llamar desde el extranjero con mi número español a través de Discord?

mcarc

Necesito que un amigo que vive en el extranjero llame a determinadas empresas para comunicarse y que no le suponga un sobrecoste. Para ello se me ha ocurrido si es posible poner mi número español con llamadas ilimitadas y si este lo puedo conectar al PC de forma que pueda conectarse la llamada telefónica con una llamada vía Discord o similar y hacer de esta forma mi numero de intermediario.

¿Sería posible hacer esto? ¿Cómo lo podría hacer? ¿O hay alguna mejor solución que no suponga ningún coste adicional?

mateodd

Veo mucho más fácil que pille una SIM de O2 y use VoWiFi, sobretodo si tiene iPhone que puede hacer alta en esim y provisionar el VoWiFi sobre el 4G de otra SIM.

🗨️ 2
mcarc

O2 como, si este amigo mío está en suiza, necesita llamar a españa a determinadas empresas para gestiones administrativas, le cuesta un pastizal llamadas internacionales.

🗨️ 1
mateodd
1

Con VoWiFi es como si llamaras desde España.

pjpmosteiro
1

Te estás complicando mucho (y usar así la linea no creo que sea legal). Usa Skype mejor.

lordman
1

Dile que pruebe Libon o similares a ver que tarifas le da.

🗨️ 1
Dani1806

Confirmo lo que dices, uso Libon desde hace muchos años en llamadas al/desde el extranjero que están fuera de mi plan y fuera de roaming, funciona genial y es muy barato. Una carga de 5 euros me dura años 😜

vukits

ah, leches.

por eso tengo que estar usando un id de Suiza estos días O_o

eso lo explica todo

Ahoraxyz
1

Viber es economico, el plan viber out, una app que puedes registrar un numero español y llamar a varios destinos internacionales ilimitadamente. 6€

Ketere

Cualquier SIM con VoWiFi?