BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Que hago con este router???

BocaDePez
BocaDePez

Hola gentucilla, me pueden ayudar con un tema???

Yo tenia antes un cable modem Motorolla 9100 en el cual, a traves de Switch tenia conectado dos ordenadores. La semana pasada dejo de funcionarme la red en uno de los ordenadores y me dijeron que era porque yo tenia un modem y ya no podria volver a conectarme asi sino a traves de un router. Muy bien, llame a Ono, les pedi que me pusieran un router (que hicieron gratis) y cual es mi sorpresa que me han traido un router wireless Thomsom TCW710 que yo usaba en un piso de estudiantes donde me quedaba. Pues bien, cuando yo deje ese piso de estudiantes, como el tecnico de Ono no vino por el router me lo traje a mi casa, asi que ahora tengo aqui dos routers iguales, uno funcionando en otro ordenador, y el otro en el armario cogiendo polvo.

Mi pregunta es: puedo usar el router que tengo metido en el armario en otra casa en la que tenga ONO ?? Es que me han dicho que no porque tienen que activarlo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Si, sin problemas, es un router neutro normal y corriente.

🗨️ 2
quilloquepasa

Disculpa razor, el Thomson TCW710 es un cable router, no un router neutro, que sólo podrá utilizarlo si Ono lo da de alta.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y entonces que pasa? No puedo utilizarlo?? Que hago para que Ono me lo de de alta?

AlvaroMLG

Hola. Yo tengo ese router y tengo un problema con el, queria saber si tu también lo tienes y si lo tienes que solución le has dado. El problema es el siguiente:

Tengo 2 PCs conectados a internet a través del router, uno via cable y otro via inalambrico y el problema esta en que la conexión a internet se me va en los 2 PCs al mismo tiempo y las luces del router siguen fijas. Desenchufo el router de la corriente electrica y lo vuelvo a enchufar y ya me vuelve la conexión pero lo que no entiendo es porque tiene que irse la conexión en todos los equipos conectados a el router cuando quiere.

A ver si me puedes ayudar.

Gracias.

🗨️ 3
quilloquepasa

Lo que te sucede es un tanto extraño. Prueba a cambiar el canal de transmisión del router. Auméntalo o disminúyelo en cinco o seis puntos, a ver que tal.

🗨️ 1
AlvaroMLG

cuando vino el tecnico de ONO a mi casa me dijo que este router tenia una cosa como un firewall que bloqueaba a los intrusos o algo asi pero en mi conexión no se pone ningún intruso puesto que mi red tiene clave, me desactivo una cosa y me dijo que ya estaba solucionado pero el problema persiste. Ya no se que hacer, si llamar otra vez a ONO o seguir preguntando por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

Eso ocurre mucho con este router segun tengo encendido, la solucion?? Ajo y agua.

BocaDePez
BocaDePez

Y entonces no podre utilzar este router? Como doy de alta el router en Ono?? No hay ninguna manera de hacerlo??

🗨️ 1
quilloquepasa

Les llamas, te pedirán la MAC del router y te clavarán, creo, unos 30 €, pero no te confirmo nada.

20pakay

Buenas.

Una de las cosas que puedes hacer con el router-modem que tienes conjiendo polvo es venderlo a alguien que tenga ONO y te quedas con el nuevo.

No te van a dar de alta dos router-modem, clario.

Saludos.