BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hagan apuestas............

mercucho1

El jueves ya arto de lo mal que me va superkk en malaga, fui a la central para quejarme un rato. Viendo el asunto, el nota que habia alli me dijo q en cuestion de 48 horas ya estaba el problema solucionado y que podria disfrutar de nuevo de una flamante linea de 300k
¿crees q me arreglaran el problema o peco de iluso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Machinecow

Yo tambien soy de malaga y como a ti esto me va como un caracol borracho y sin ganas de moverse (y si me apuras cojo de las tres piernas).
Las 48 horas terminan esta noche (si no fallan mis calculos :P) asi que como mañana o el lunes no esté bien, mandame un mail y vamos juntos con una pancarta q vivo mu cerca de la central :D.

Saludoss

BocaDePez
BocaDePez

soy de malaga y de momento, x k nunca se sabe me va perfecto....estos de auna k toketean todo, a decir verdad no se si es desde el jueves o no pero me cambiaron la ip y me va mejor k antes (x k puedo jugar en servidores k antes no podia jugar), asi k espero k si arreglan algo no me cambien la ip :_(

mercucho1

es domingo y todavia nada de nada. He llamado y me han dicho q si no se han puesto en contacto esta noche, q vuelva de nuevo a llamar :-/

mercucho1

De lujo!! me han sorprendido!! Me han llamado para hacerme unas pruebas y me han mandado un pequeño test para q lo haga. Este test es una serie de pings a distintos servidores.... pa mi q van a llorar cuando lo vean xDD

Machinecow

Yo te decía que tb me va mal y hace una semana me mandaron hacer eso...me llamaron pa ver si iba mejor...y claro..dije que no...
Ya han pasado las 48 horas..y esto sigue igual....Os prometo q voy con la pancarta, me importa un carajo todo.

🗨️ 2
mercucho1

me acaban de llamar de nuevo y me han dicho q mañana a las 10 tengo un tecnico en la puerta de casa para revisarme la conexion.... ver para creer :-o

🗨️ 1
mercucho1

Esta mañana viene el tio y resulta q la conexion va como nunca. El test de adsl4ever me da una conexion de 290kbps cuando hace tres dias no me llegaba ni a 30kbps :-( Eso es un complot y como saben q viene el tecnico me aceleran la velocidad para despues volverme a meter el hachazo :-/
Bueno, veremos cuanto dura esto.....

Machinecow

Compañero ha sido un error dejarles q vayan por la mañana.. por lo menos a mi es por las mañanas hasta las 12 cuando me va bien y partir de esa hora (mas o menos) se convierte en "el conexion petador". Sin embargo parece que no va tan mal ahora, no se puede cantar victoria.
Esta tarde me pasaré a ver si esto sigue funcionando o ya se ha cansao :P

Saludos.

🗨️ 1
mercucho1

Pa ahorraros la llamada, me parece q podeis llamar al numero 1491 desde un telefono movil amena y os pasan directamente con el 902 sin cobraros na de na... yo es lo q hago y no me cobran :-)