BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

hack cable de euskaltel

zorrua

hola a todos,

el otro dia un amigo me dejo una tarjeta FUN (creo que se llama asi) y un programador TE20. Tengo Euskaltel con el deco Sagem.

Alguien sabe si se puede hacer algo?¿ alguna pista sobre como empezar, donde conseguir programas, keys...

gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elGuda

te has equivocado de foro...

Bilbokoa

Si quieres ver la mierda-digital de Euskaltel por la cara, tendrás que buscarte las alubias por otro sitio, aqui no se pueden tratar estos temas. Espero que los moderadores borren cuanto antes tu post.

jonnysword

Pero handate al loro que en octubre del 2006 (osease mañana o a lo sumo el lunes) viene la.... Gran revolución, el Gran Cambio y ya no podras ver nada porque euskaltel está a punto de revolucionar el mercado de las telecomunicaciones, se van a convertir en el operador de telecomunicaciones mas potente de Europa, digo Europa?? del mundo tal vez, ofrecerán 1 GB simetrico de conexión a Internet a 30 euros/mes llamadas internacionales, ¿no eran interplanetarias? TV digital con 2000 canales (cuidado que iwual te explota el deco pirata), cuota de mantenimiento linea de telefono, y no se sabe que cosas mas, TODO INCLUIDO.

Además habrá multiples sorpresas para l@s clientes que lleven dados de alta en euskaltel mas de 3 meses ya que a tod@s ell@s se les regalará un telefono VoIP para que puedan aprovecharse de la oferta de llamadas y se sortearán nada menos que 3 viajes al espacio (para el mismo vuelo en el que viajará el dueño de la bruixa d´or)

.-.. Y eso lo se yo porque me lo ha comentado KELI, la keli mpia la escalera, que es la amiga de la prima del ojito derecho del presidente de euskaltel el señor Jose Antonio Ardanza, con quien mantuvo un rollito el verano pasado en la sala de internet de euskaltel (no os acordais aquella semana en la que todo iba tan mal?? la semana de agosto en la que la fibra optica funcionaba a saltos? quienes creeis que handaban en la sala de conexión?. Pues esa misma es la que me ha informado, así k información fiable 100%, eso queda claro.

... En fin, esperad hasta mañana y cuando os levanteis ya vereis como rula vuestra mula, Mañana comienza todo!!

:-P :-P :-P

🗨️ 3
Bilbokoa

A partir del lunes, en el "octubre revolucionario", ofrecerán todo lo que tu has dicho y mucho más.

Se convertirán en el mejor ISP de la Tierra, Marte y Jupiter juntos.

La revolución, ha comenzado.

Estherilla

A ver, listillo, explícame esto: si te ofrecen llamadas interplanetarias, ¿para qué vas a querer el teléfono VoIP? ¿Eh?
No sé, a mí me huele un poco a chamusquina. Prefiero ir con pies de plomo.

🗨️ 1
Bilbokoa

A las 100 primeras personas que se hagan clientes nuevos de Euskaltel después de presentar su revolución, se les regalará un viaje para dos personas a la ISS (estacion espacial internacional).

:-D

JKDSoft

Cuenta la leyenda que con los decos Sagem y una fun card puedes programarte un tetris. Inténtalo. Le sacarás más partido que viendo el contenido de la TV de Euskaltel.

🗨️ 1
lum41429

cerrojazo al canto!
Hay que leerse las normas antes de escribir.