Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
270 lecturas y 12 respuestas
  • Haciendo el pino para bajar la factura de Euskaltel

Tras múltiples tentativas para intentar rebajar mi escandalosa factura (aproximadamente 66 euros por los 12MB), múltiples llamadas al 1717 para intentar un descuento. Al final decidí darme de baja en los 12MB para tras 20 días sin internet darme hoy de alta otra vez en los 12MB. Os cuento lo que he conseguido, por supuesto no los 23 euros que está pagando la peña recién llegada a Euskaltel, He conseguido un 50% de reducción en los 12MB y un año de permanencia, o sea mi factura pasara aproximadamente a los 42 euros. ¿Estoy contento? Definitivamente no, he tenido que darme de baja tras siete años con euskaltel, para conseguir ese descuento. Y la verdad, mientras escribo esto sigo dudando si tenía que haberme pasado a Jazztel por ejemplo. Si tuviera la certeza de que los otros operadores no son igual o peor que Euskaltel, Os digo que les van a dar. ¿Sigo con Euskaltel? Sí, pero ya bastante cabreado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.