BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Haciendo el pino para bajar la factura de Euskaltel

andres66

Tras múltiples tentativas para intentar rebajar mi escandalosa factura (aproximadamente 66 euros por los 12MB), múltiples llamadas al 1717 para intentar un descuento. Al final decidí darme de baja en los 12MB para tras 20 días sin internet darme hoy de alta otra vez en los 12MB. Os cuento lo que he conseguido, por supuesto no los 23 euros que está pagando la peña recién llegada a Euskaltel, He conseguido un 50% de reducción en los 12MB y un año de permanencia, o sea mi factura pasara aproximadamente a los 42 euros. ¿Estoy contento? Definitivamente no, he tenido que darme de baja tras siete años con euskaltel, para conseguir ese descuento. Y la verdad, mientras escribo esto sigo dudando si tenía que haberme pasado a Jazztel por ejemplo. Si tuviera la certeza de que los otros operadores no son igual o peor que Euskaltel, Os digo que les van a dar. ¿Sigo con Euskaltel? Sí, pero ya bastante cabreado.

Bilbokoa

En mi casa, y dado lo inaceptable ya a todas luces de tenr que pagar facturas de 68 euros por tener 12 megas (solo tenemos teléfono e internet) estamos pensando o, en darnos de baja o pasar a los 2 megas.

Esto ya es sangrante, viendo a todos los demás ISP. En fin, verémos lo que hacemos, pero algo hay que hacer porque ya no es posible seguir así. :(

Y no quiero pensar si te pones tele de pago, si haces alguna compra de fútbol o pelis... la factura del mes tiene que ser de auténtico escándalo...

Cuando miro el precio de los 24/1... un escalofrió me recorre el cuerpo... como para pasarse a una velocidad superior.

De vergüenza.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo que llevaba desde el 2002 con ellos baje de 12 megas a 2 y ahora no tengo internet, estoy con 3 meses de baja temporal, por si cambian algo, y si no lo hacen pues será baja permanente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy aguantando, pero la portabilidad a telefonica está al caer.

Pago 2 mb (que son cero, es una basura, el test me da 200 k de subida y 28 k de bajada),

tengo golttv y pago 80 e de media. Alguien dá más??? Hagan juego señores.

🗨️ 2
Bilbokoa

Mira en la web de Jazztel, pon tu dirección y mira a ver si tienss cobertua para el VDSL, que ahora el VDSL de 30 megas le ponen 3,5 megas de upload, y bajan el precio 8 euros, hasta los 31, 95 euros al mes.

Donde vive mi hermano, en Bilbao, le puse Jazztel (no llega el cable de Euskaltel) y ahora tiene ADSL2+ hasat 20M. Tiene 14M/1M y paga 29,95 euros al mes. Le acabo de mirar y tiene cobertura para los hasta 30M/3,5M. Le tengo que comentar el tema, a ver si le interesa, porque por precio, son solo 2 euros más.

Mira a ver, Jazztel es una opción muy recomendable si es que piensas irte de Euskaltel.

Un saludo.

🗨️ 1
katxis

pues con tv de pago y multitele basica unos 94 del ala.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jooooooooder, ¿quién dijo crisis?

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, ¿sabes como andan los precios en europa de packs tfno fijo + movil + internet + canales de tv?....

Lo que pasa en el estado español es de verguenza, precios abusivos para cualquier familia.

Es cojonudo, de bilbao a francia hay 100 km. escasos, y tienen mejores sueldos, y mejores isps. Y aqui conformandonos con la pandereta.

un saludo

🗨️ 2
katxis

Pandereta, tortilla de patatas y porron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, que razon tienes

saludos

Totillus

Es triste pero asi hay que andar...

Lo mismo he tenido que hacer yo en casa de mi hermana. Darnos de baja para después de un més (aprox) acogerme a una oferta, en este caso hemos cogido la oferta del 2n1 con el (pintxo + internet a 25.8€ més sin iva y sin linea). En principio no me han puesto ninguna pega en hacerlo, supongo que también será porque tiene dos móviles con ellos.

Lo que esta claro es que hay que venderse al mejor postor que con los tiempos que corren... En mi casa tengo la oferta de la euskal (aunque algunas veces lo pienso y nose si hice bien ya que el pintxo no lo uso) pero si no llega a ser por eso, habría hecho una jugada parecida a la de mi hermana o habría cambiado de ISP sin dudar.