BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hacia mucho tiempo que no me hacian cabrear...

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora resulta que envio e-mails y me vienen devueltos dos días después. La respuesta de atención al cliente, la fácil, que la culpa es del servidor al que envio el mail. Y resulta que me han devuelto mails de cinco direcciones completamente diferentes, y a las cuales están llegando con normalidad los envios de un montón de gente. Pero no, no hay cojones, la culpa es de los demás, Retecal va perfecto. ME CAGO EN SU PUTA MADRE, PANDA DE INCOMPETENTES Y DE CHAPUZAS. Otra vez a poner una denuncia en la OCU, que por lo menos la otra vez parece que me funcionó.
No os haceis idea de la putada que me han hecho esta semana estos hijos de puta con lo del mail, porque yo tengo Simbad por motivos de trabajo y al final resulta que estoy pagando para nada. En fin, lo de siempre, que os voy a contar.

Saludos y perdón por el desahogo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BuMPiNMaN

Que perdon ni que leches, si tienes toda la razon.
Yo ya llevo 6 meses con esta gente y los 3 primeros me fue lamentable (conexion lenta, cortes en la red cada 2 por 3) se soluciono y aora llevo un mes que todo welve a ir mal menos la velocidad de internet q desde q me pusiron el arris me va muy bien) pero lo de los cortes es q es flipante habra dias en los que tengo 40 cortes algunos de 1 o 2 seg pero otros de 15 mins. De momento voy a optar por darme de baja de la TV y verla gratis.
Por cierto acerca de lo de ver la tele gratis ¿cuando uno piratea la tv no se debe enchufar el cable al video no? tiene q ser a la tele dirctamente por algo del ruido no?

P.D. por cierto el que piense q voy a ser un ladron por ver la tv sin pagar q se abstenga de escribir por que yo no haria esto si no me hubiera pasado lo que esta pasando, que encima e perdido llamadas de trabajo por los cortes de estos sinvergüenzas.

Weno un saludo pa todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que deberíamos hacer todos. Estos de retecal son unos auténticos sinvergüenzas. Ultimamente con los de los cortes me tienen más que harto, porque encima cuando cortan (yo tengo TV,internet,teléfono), me lo hacen en los tres servicios. Por cierto, a mí tambíen me pasa lo de los E-mails devueltos. A veces lo que me ocurre es que de repente recibo de golpe 25 ó 30 mensajes que son,sencillamente, mensajes antiguos que yo ya había recibido y borrado. Vamos, que la cosa es de ciencia ficción, ya que yo tengo marcada una opción en outlook express que especifica que los mensajes se elimirán del servidor al mismo tiempo que yo los quite de elementos eliminados. La incompetencia de retecal es asombrosa. Se rien en nuestra propia cara. Hacen los que les da la gana con los usuarios porque no hay la suficiente competencia.
Yo, desde luego, propongo que se les denuncie a la OCU en masa. Cientos de denuncias por deficiencias constantes en el servicio y a ver si de una vez les meten mano y les obligan a mejorar. Veremos qué tal va cuando se instaure ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizá sea casualidad, pero yo tuve serios problemas con la velocidad de mi acceso y ya hice una denuncia en la OCU; a través de internet. Estuve varios días enviando mediciones, por la mañana, a mediodía y por la noche. Todas ellas eran "fabulosas", sobre 80 (tengo contratado el 256 y ahora que va bien las mediciones suelen ser de 250). Bueno, pues el caso es que fue presentar la queja y empezar a pasar mediciones diarias a la OCU y empezó a ir de puta madre, en cosa de semana y media y después de llevar varias semanas quejándome. Seguramente fue casualidad, pero bueno...
No sé si habrán concluido, pero en la OCU estaban haciendo un estudio sobre accesos a internet. A mi me han enviado varias encuestas desde entonces. Os animo a que, en masa o no, vayais exponiendo vuestras quejas. No lleva mucho tiempo y digo yo que de algo servirá.

Por cierto, soy el mismo que puso el primer mensaje sobre los e-mail. Llevo varias llamadas al 1590 y como si no. Al menos empiezan a hacerme algo de caso. El primer día, para mi cabreo, me decían simplemente que era cosa de los otros servidores, y la prueba de gran interés científico consistía en enviarles a ellos un e-mail. La última vez al menos hicimos un tracert, aunque lo cierto es que sigo igual.

Un saludo, sufridores de Retecal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Retecal con la Formula Oro desde hace ya 1 año y 4 meses y internet siempre me fue bien en todo el tiempo habre tenido 5 cortes contados con E-mule no chuta na todo hay que decirlo pero con bitspirit (como bittorrent) baja siempre a 30 kb lo tengo encendido muchas horas seguidas y todo a la perfeccion, es en Salamanca (Zona Zurguen). Solo me queje una vez por que se estropeo el decodificador y tardaron en venir a cambiarlo. Eso si prefiero que cambie a ONO por que con Retecal no habia novedades respecto a internet con ONO 1MB aunque sea mas caro esa conex es la hostia. asi que nada espera con impaciencia que cambien a ONO.

Saludos