El router es de lo peorcito. No veo tan lógico que te tengan que dar el peor router que exista en el mercado (porque lo es). Lo mismo que te dan este, te pueden dar otros, como los Thomsom que están enviando simultáneamente. La culpa no la voy a tener yo de que me den un Robotics. La responsabilidad será de quien me lo envia, ¿no?. Por tanto, si me quejo del router, ¿a dónde tengo que ir?. Pues eso.
Segundo, lo del modem, no es que tenga problemas para configurar una porquería de modem, que es mucho más sencillo de configurar que el router (de lejos). Lo que pasa, es que los controladores del modem Robotics son incompatibles con la versión Pro del XP. Aquí volvemos al punto anterior. ¿Quién tiene la responsabilidad de repartir modems que no van con un sistema operativo que usa el 90% de la gente con ordenador?.
Lo de los cortes, parece que estamos de acuerdo. Nueve días seguidos sin línea, más cientos de cortes de línea que el router Robotics no es capad de reconectarse ni la mitad de las veces, subidas de datos realmente penosas, ...
Y no hablemos de la atención de Arsys. Al comienzo, estaba bien, pero ahora, llevo tres días llamando a una media de 6 veces al día, y todavía no me han cogido ni una vez. Les he mandado un email hace 48 horas y tampoco tengo contestación. MUY mal servicio.
Resumiendo, que de 70 días aproximadamente, he tenido una conexión perfecta 20, si llega. Estadísticamente, no creo que se me pueda decir que no tengo motivos para QUEJARME.