BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LO QUE HACIA FALTA ES QUE RAJOY LOS APOYE.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimi

pues quitando la GiGa-Cagada que han hecho no haciendo las previsiones correspondientes, Arsys destaca y mucho en cuanto a dominios y hospedaje.

No entiendo por que no habria que nombrarla como una buena pyme española.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cimitros sobre todo tu q pagas encima la ipfija jajajjajajajajajajajjajajjaajja
sigue pagando

Penetration

ahora escribelo k la gnte lo pueda ntender me llevao 5 min pa leerlo ¬¬, ademas es una wena compañia y acaba d salir al adsl ace poko y es normal y comprensible k tnga problemas y k los afronta no como muxas otras empresas, lease tiscali y warrado x mencionar algunas

locolocatis

Aquí se nota mucho quién tiene problemas serios y quién no. Si yo no los hubiera (y tengo) tenido, también pensaría que no es para tanto, y que es un desajuste coyuntural. Lo malo es que desde que me mandaron un modem que no funcionaba con XP, un router que es una mierda, más tiempo de desconexión que de conexión en dos meses y medio, si, digo, no fuera por esta pequeña menudencia que me tiene incomunicados ya 9 días seguidos, también diría que no es tan mala. ¡NO TE JODE!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con esto quiero decir q te quejes por los "problemas" de verdad; es decir pq no tienes conexion desde hace dias, eso si es motivo de enfado, (yo lo sufri 3 dias seguidos)...

Pero por lo del router no paso, y me explico; el router efectivamente es una MIERDA, pero es la oferta q tenian, y ya lo sabias cuando "firmaste" el contrato. Q deberian dar un modelo mejor, puede, pero...

Si pediste un modem usb para una adsl, ya lo dices todo...Y q no te funcione con XP, pues, el propio XP, tiene sus "jodiendas" q si su firewall, q si su.... Al final acaba resultando + dificil de configurar q el linux... pero eso es otro tema.

locolocatis

El router es de lo peorcito. No veo tan lógico que te tengan que dar el peor router que exista en el mercado (porque lo es). Lo mismo que te dan este, te pueden dar otros, como los Thomsom que están enviando simultáneamente. La culpa no la voy a tener yo de que me den un Robotics. La responsabilidad será de quien me lo envia, ¿no?. Por tanto, si me quejo del router, ¿a dónde tengo que ir?. Pues eso.
Segundo, lo del modem, no es que tenga problemas para configurar una porquería de modem, que es mucho más sencillo de configurar que el router (de lejos). Lo que pasa, es que los controladores del modem Robotics son incompatibles con la versión Pro del XP. Aquí volvemos al punto anterior. ¿Quién tiene la responsabilidad de repartir modems que no van con un sistema operativo que usa el 90% de la gente con ordenador?.
Lo de los cortes, parece que estamos de acuerdo. Nueve días seguidos sin línea, más cientos de cortes de línea que el router Robotics no es capad de reconectarse ni la mitad de las veces, subidas de datos realmente penosas, ...
Y no hablemos de la atención de Arsys. Al comienzo, estaba bien, pero ahora, llevo tres días llamando a una media de 6 veces al día, y todavía no me han cogido ni una vez. Les he mandado un email hace 48 horas y tampoco tengo contestación. MUY mal servicio.
Resumiendo, que de 70 días aproximadamente, he tenido una conexión perfecta 20, si llega. Estadísticamente, no creo que se me pueda decir que no tengo motivos para QUEJARME.