BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hacer Wake On Lan a traves del EPC3925

Heraclides

Que tal gente, estoy harto de pegarme con el puñetero Cisco EPC3925 pero para mi que lo tienen bien capado estos de Telecable...

Estaba intentando hacer WOL desde mi telefono android al PC de casa a traves del EPC3925, pero al parecer al poco de apagar el PC el Cisco no guarda su IP por lo que no puedo encenderlo por WOL, a pesar de que ya tengo configurada una IP fija y redireccionados los puertos 7 y 9.

Leyendo por ahi he intentado tambien poner el EPC3925 en modo bridge para que haga solo de modem, no de router (tengo un WRT120n) pero no lo consigo, ¿alguna idea que me podáis dar?

Heraclides

Al parecer en Telecable me han comentado que habria que conectar el WRT120N al puerto 4 del Cisco para que solo hiciera de modem, no me convence mucho ya que ya tuve problemas con esas conexiones y que luego no me iba el deco o cosas raras...

ncc1701

Yo ahora mismo tengo un Cisco como tú y un router Mikrotik conectado al puerto 4. Si bien yo no lo uso, el SO de estos router sí:

wiki.mikrotik.com/wiki/Manual:Tools/Wake_on_lan

Te puedo decir que a mí me funciona todo perfectamente, tanto deco como Internet.