BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como hacer tu propia instalcion del cable sobre una instalcion ya hecha

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy viviendo actualmente en un piso que tiene la instalcion del cable hecha. Es decir, el cable esta metido de la calle y llega a una caja de registros en el interior de la vivienda. En dicha caja hay dos bocas, en una pone TV (será la toma de TV por calbe) y en otra pone RADIO (será la toma de internet???).

Yo quiero dar de alta una linea de internet pero no me apetece pagar 60 euros por la instalacion y estoy pensando en hacer la instalacion yo mismo. Lo que necesitaria es tirar un cable coaxial de la caja de registros al cable modem. Por cierto, un SB4100 es compatible con AUNA???.

Necesitaria saber que tipo de cable comprar y que conectores utilizar para conectar la toma con el cablemodem.

Agradeceria vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con un simple cable coaxial y un par de conectores f te sirve para realizarte tu propia instalacion, lo del cable hay de diferentes precios, mas caro supuestamente mejor, lo de la toma de radio no se seguro ke sea la de internet supongo ke si, aunke eso seria mirar dentro de la caja; si hay un espliter pues tienes ek mirar la salida de mas potencia y ahi conectar el cable para internet, si solo te llega un cable puedes conectar ahi directamente que no pasa nada, la señal de internet y de telefono van por el mismo cable.

antsigu

Mejor que antes les llames al 1015, supongo que la instalación y el alta entrarán en las ofertas que te den.
En la de 1Mega y tlf si es gratis.

Sobre el cable-modem supongo que el alquiler te lo darán gratis, creo que por dejarte usar uno tuyo te cobran algo (o sea comunicarles tu mac y que te den acceso)

Ciao

Sammi

no te hagas la instalacion tu mismo si no sabes hacer conectores, sino el cable modem nunca funcionará y la tele se pixelará o no se verán bastantes transponders, si hablamos de la digital claro