para poder llamar a ono por averias en es un calavario, terminas por odiar a esa voz ono le informa y dale con que ono me informa si soy yo quien auiero informar a ono, pùes nada uqe esperando y esperando y la maquina replicando, ho hay una ley que dice que te tienen que atender una centralita para que te pase para dar soluciones ONO sigue pasandose eso por hay, tengo preparada una demanda y invito a todos hacerlo, cuando llamas a ONO para averias puedes estar 20 minutos aguantando con un coste mas tu tiempo con la factura se puede hacer la reclamacion, personalmente mi caso es averia del telefono para poder contactar realizo la llamda del movil, con esa factura hago la demanda de cantidades.
cuando consigo hablar con alguien nada de tecnicos me dice la persona que me atiende lo que tengo que hacer para asegurarme de la averia TENGO QUE ESPLICARLE YO, NO TIENEN NI IDEA.
LASTIMA Y FALTA DE TIEMPO Y COMPAÑIAS PARA LA COMPETENCIA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿