BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como hacer que tu atención en ono, altere tus constantes

BocaDePez
BocaDePez

para poder llamar a ono por averias en es un calavario, terminas por odiar a esa voz ono le informa y dale con que ono me informa si soy yo quien auiero informar a ono, pùes nada uqe esperando y esperando y la maquina replicando, ho hay una ley que dice que te tienen que atender una centralita para que te pase para dar soluciones ONO sigue pasandose eso por hay, tengo preparada una demanda y invito a todos hacerlo, cuando llamas a ONO para averias puedes estar 20 minutos aguantando con un coste mas tu tiempo con la factura se puede hacer la reclamacion, personalmente mi caso es averia del telefono para poder contactar realizo la llamda del movil, con esa factura hago la demanda de cantidades.

cuando consigo hablar con alguien nada de tecnicos me dice la persona que me atiende lo que tengo que hacer para asegurarme de la averia TENGO QUE ESPLICARLE YO, NO TIENEN NI IDEA.

LASTIMA Y FALTA DE TIEMPO Y COMPAÑIAS PARA LA COMPETENCIA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaLi-MaN

Uf... compañero, no suelo criticar la escritura de la gente, pero si quieres que alguien secunde tu demanda (eso me ha parecido entender, que vas a poner una demanda), deberías reescribir el post de manera que se entienda, y la gente no se canse de leerlo y cierre la ventana. No te lo tomes a mal, es que no entiendo la mitad del post... :-?

Aparte de eso, espero que vaya bien la demanda.

Salu2

🗨️ 3
Banchou

un bocadepez no puede editar un post asi que de querer reescribirlo va a tener que responderse a si mismo o a ti para llevarlo a cabo.
Y al tema. Que el SAT de ono es penoso es algo tan cierto como que al dia sigue la noche. Pero te aseguro algo. LOS HAY PEORES!!
El de Orange sino es igual de malo, es peor!
Es lamentable que cobren por un servicio que presta en su inmensa mayoria gente sin conocimientos, siquiera los basicos, en lo que respecta a informatica e internet. Aun recuerdo una de mis ultimas llamadas a ONO. Me pidieron el DNI 7 veces seguidas!!
Pero rara vez las quejas superan rabietas de foro, en consecuencia estas empresas siguen teniendo via libre para hacer cuanto les de la gana con los clientes.
Es triste, pero es la realidad actual de las ISPS españolas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades, Banchou, siento haber dudado de ti.

KaLi-MaN

Buena apreciación sobre el editar el post, gracias Banchou. ;-)

Y cierto que los SAT están bastante de capa caida, sobre todo respecto a los conocimientos informáticos de los teleoperadores. Increiblemente, y es solo una anecdota, no publicidad :-p , las dos ultimas llamadas que he hecho a Tele2, me ha atendido un tio (no se si era el mismo) bastante competente, aunque no es lo normal...

Salu2