BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer proceso uncapping

overpeer

Hola.

Lo primero pediros que no os riais de mi por lo que voy a poner aqui.

Tengo ono y ya se que utilizan tftp-enforce , y que no puedo uncaper mi SB3100.

Pero, me hace ilusion hacerlo, aunque no vaya a sacar nada en claro, se que no va a funcionar. Pero quiero saber como se hace, es una mosca que tengo detras de la oreja desde hace tiempo, y me jode un monton no haber practicado esto solo por ver como se hacia y entender un poco mas las redes hfc.

Ya he leido, me he documentado y tengo todos los programas.

Entonces lo que quiero que me digais, es como me voy a dar cuenta de que lo he hecho bien, aunque el SB me rechace y se reinicie, como se, que si no hubiese tftp-enforce lo hubiera conseguido.

O simplemente el cablemodem se va a reiniciar una y otra vez sin que me quede claro como lo he hecho??

Supongo que sera, cuando suba el archivo que no lo aceptara , se reiniciara.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
silves90

Yo tambien soy usuario de ono con un SB3100 y en su dia si que se podia como tu bien dices.

Ono cambio los firmwares de los modems por otro al que no se podia acceder a el a traves del cable de red (rj 45).

Se necesita de un colega en el mismo nodo o que se desplace a tu casa y cuelgen los dos de la misma red (cable coaxial) para que uno al otro le envie un nuevo firmware que permita el acceso al modem desde la red y a partir de ahi probar el uncapp.

Realmente aunque lo consigas (que no es muy dificil) no podras pues te rechazara el archivo una y otra vez, pero entiendo que te haga ilusion.

No dudes en preguntar cualquier otra cosa.

Un saludo,

Jose Manuel

🗨️ 1
overpeer

Primero darte las gracias por ofrecerte.

¿Si uno 2 cablemodems con un cable coaxial y los PC tienen IPS de la misma subred puede comunicarse a traves de estos? ¿Y si pongo 3 en una topologia de estrella tambien se ven?

Un saludo.