Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
167 lecturas y 13 respuestas
  • como hacer portabilidad,para oferta de ono

    se me acaba el compromiso de permanencia con ono,y no me dan nada de ofertas solo 5 euros de descuento,una mierda,pago 63 euros,por telefono,tele total,y 6 megas,y quisiera saber como hacer amago de portabilidad a moviestar,para que luego me llamen los de ono.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ola trabajo en ONO y puedo alludarte perfectamente puedes…

      ola trabajo en ONO y puedo alludarte perfectamente puedes hacerlo a nombre de otra persona y cuenta bancaria distinta aunque nos aparezca en el sistema que ubo una baja reciente no hay problema ya que puedes ser un alquilado y eso nosotros no lo sabemos asique no te preocupues que no tienes que pagar nada por conectar con ono asique si tu quieres pasame tu numero de movil y lo paso a la base para que te llamaran los comerciales un saludo!!

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo trabajo en ono, en dpto de retenciones de ono (bajas) y el…

          Yo trabajo en ono, en dpto de retenciones de ono (bajas) y el nivel del equipo de retenciones es mas que bueno, otra cosa son los comerciales que trabajan através de subcontratas de ono.

          saludos

      • Mejor que no ponga el número de móvil, sobre todo si quien lo…

        Mejor que no ponga el número de móvil, sobre todo si quien lo pide no ha terminado Primaria.

    • Llamaste a bajas? Prueba a llamar al departamento de bajas y…

      Llamaste a bajas? Prueba a llamar al departamento de bajas y les dices que te den de baja de Internet y de la TV que el número de Teléfono acabas de iniciar una portabilidad con Movistar (aunque sea mentira), seguramente te hagan una buena oferta. Yo hace un par de meses lo que hice fue llamar y decir que me quería dar de baja, y me preguntaron el motivo, lo que les dije fue que es que tenían precios muy caros y que sabía que había gente a la que le hacían ofertas muy baratas, no me hizo falta darles más explicación para que me hicieran una buena oferta, lo importante es que hables con el departamento de bajas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Los amagos pueden ser un problema si Ono pasa de ti. Te…

      Los amagos pueden ser un problema si Ono pasa de ti. Te puedes encontrar con movistar en tu casa y con suerte solo un año de permanencia. Asi que ojito.

      Estas operaciones pueden salir bien o mal. Si es lo segundo se ha de estar preparado para lo que venga.

      • Es casi imposible mientras se este atento que un amago salga…

        Es casi imposible mientras se este atento que un amago salga mal, simplemente as el cambio a movistar, si antes de llamarte ono te llama el tecnico de movistar, dile que esa semana no puedes que ya te llame la semana que viene, si ves que ono sigue sin hacer caso, algo que dudo que pase, llama a movistar o ono para cancelar la portabilidad, aunque yo antes de todo eso te aconsejo que llames a bajas para que te hagan alguna oferta, nunca aceptes lo primero que te ofrecen por que siempre mejoraran las ofertas, cuando veas que no te interese lo que ofertan sueltales un: bueno ya se pondra entonces movistar en contactos con ustedes que entonces me voy ha cambiar de compañia veras como te sirve.

        Saludos y suerte

        P.D.: a los bocadepez registrarse no cuesta nada y asi se sabe con quien se habla ;)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Date de baja y luego alta con otro titular y distinta cuenta…

      Date de baja y luego alta con otro titular y distinta cuenta bancaria... Estarás un día sin internet o dos, pero podrás contratar las eres ofertas...

      • 12

        Ojo a esto porque puede no colar, a día de hoy no comprueban…

        Ojo a esto porque puede no colar, a día de hoy no comprueban los domicilios a la hora de dar las altas, pero como por algún motivo comprueben el domicilio y les conste que hay una baja reciente en esa misma dirección pueden cobrarle 120 euros (creo que era eso) por la reconexión.