¡¡Aupa a todos!!
He contratado el todo en uno (sin tele) de Orange.
Me enviaron el router wifi LiveBox (en realidad, me mandaron dos) y faltaba por completar lo del teléfono. Acabo de recibir un sms que ya han acabado (en concreto, "Orange: Bienvendio a Todo en Uno de Orange. Tu servicio está activado. Conecta el teléfono a tu LiveBox y reinicialo. Estamos a tu disposición en el 902012220). Hasta la noche no llegaré a casa y cuando llegue conectaré el teléfono y reiniciaré el LiveBox (que ha estado todo el día de hoy encendido). Entiendo que ya tendré (cruzo los dedos) voz IP con Orange y ya no tendré factura de Telefónica (excepto la que llegue hasta hoy). Mi pregunta a los que pasaron de Telefónica a Orange con mi mismo producto es si los de Orange se han encargado de todo (incluida la baja de Telefónica al hacer la portabilidad) o si hay que hacer algo (no tenía con Telefónica más que la linea). Gracias por la respuesta. Valéis más que el 902 (de pago :( ) que tienen.