BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como hacer pa que me vaya el Bittorrent bien?

rius

Wenas hoy cuando me levant me di la sorpresa de que ya tenia 600, hize unos kuantos tests de velocidad y me daba 575 (aprox.). Pero a la que fuy a poner el Bittorrent para darme el gustazo de poder bajar a 70 :) vi k me va como el culo :S:S :-( :-( :-( Necesito saber k pasa o si hay alguna solucion...
Saludos y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rocketman

Basicamente no tienes que hacer nada, salvo compartir el archivo descargado en un 150%, osea si te bajas 10 megas, subir mínimamente 15. El rendimiento no se puede ajustar, es automático, basado en una regla de prioridades como muchos programas P2P. De hecho si no me acuerdo mal, los clientes que suben por debajo de 256Kbps automáticamente se colocan en la prioridad más baja.

rius

Thanks... Vi a ver k tal va ...
Otra pregunta cuantos los kbs de subida tiene la conexion de ono de 600¿? Nu se si me espik pq entender nu entiendo mucho :-) :-) :-D :-D

🗨️ 1
pepeir85

La subida (upload) no se ha duplicado, es decir, la conexión es 600/150.

Saludos

bumper

Poneros el bitspirit joder, lo he dicho muchas veces en este foro.

Mi experiencia: con 300 y azureus bajaba a 35 constantes, después con 600 y azureus desastre total, no pasaba de 12/15. Probé varios clientes (bitcomet, abc, etc... ) hasta que encontré el spirit y con este casi nunca baja de 60. Eso sí los trackers españoles van de pena ( divx españoles etc.. ) por lo que hay que ponerse 4 archivos mínimo a descargar pero aprovechas toda la bajada.

zEsAr

A ver yo tengo 1024/150 y bajo la mayoria de las veces a 100/120 si son cosas giris ya que estan muy compartidas.

Y tengo claro dos cosas, con esta irrisoria subida NO pongas la subida en sin limite ponle 12 o por ahi.

Las conexiones maximas por tarea/torrent tampoco las dejes en auto sino en 500/1000

Yo en mi caso uso bitcomet no e probado el bitspirit ese y a mi al menos me tiro de lujo :-P

Saludos

Arikado

La cosa es que ahora para aprobechar bien la linea tendras que poner dos torrents bajando a la vez. Y lo mas importante limita la subida global a 14 KB/s, ya que con las últimas versiones de Azureus si lo dejas al libre albedrio o con un upload mas alto te hace inestable la conexión y baja bastante peor.
Yo suelo bajar entre 30 y 65 KB/s.
Un saludo.

rius

Nas gracias por las respuestas.... Me baje el NetLimiter para limitar la bajada y la subida de los programas para asi tener el maximo rendimiento de mi conexion...
8-) 8-)
Pero ara el problema gordo es k nu se como se usa el NetLimiter.. Quisiera saber alguna pagina o manual donde la expliken , o si vosotros kereis explicarlo por encima. Me saria de gran ayuda... :-D :-D :-) :-)
Saludos.

rius

nass reponderme porfavor.. k no tengo ni zorra del netlimiter y el bit va peor aun k kuando tenia 150... :-( :-( :-(