BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE HACER o QUE OS PARECE LA BAJADA DE UPSTREAM??

AiNuRzZz

Buenas noches,

hace unos días, me envía una carta YA.com en la que ponen:

" .. Cumpliendo con el objetivo de ofrecerle la mejor calidda de servicio, queremos proporcionarle la última actualización de su equipo de conexión, mejorando con ello su accesoo a Internet..."

Pues me dejaron 5 días sin internet, cosa que me parece muy muy mal, para mi internet es como para otros la telefonia movil, lo peory lo que si es una tomadura de pelo es que me han dejado la conexión a 288Kbps de subida , cuando antes tenía 320kbps.

Me dicen que me van a mejorar y lo que hacen es bajarme a subida. Esto es una tomadura de pelo.

Quisiera saber si alguien se ha quejado o a puesto alguna denuncía, primero por enviarme una carta que miente y segundo pq yo contrate 1000/320kbps y me lo han dejado 1000/288Kbps. Contadme algo y si os pasa a vosotros.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wenxun

Lo del sincronismo a 288 de upload, también le paso a un amigo mio, y llamando al SAT a los días se lo arreglaron....

A mi también me mandaron ese cd pero por suerte todo fue bien a la primera.

Suerte.

Mopay

A mi desde que me hicieron el cambio Rima/Alburra también me pasaron la subida de 320 a 288. Supongo que será generalizado. Al menos este mes me hicieron un descuento promocional (no se de que) de 5 €.

Además cuando les pedí que me pasaran de pagar 24,95 a los actuales 19,95 no me pusieron ninguna pega y me pasaron ese mismo día. Lo se porque aparecía reflejado en el area de clientes, y eso que aun no había cumplido el año con ellos.

Yo de momento, salvo el cambio de subida, muy contento con ellos en el año que ya si llevo. Como todos, debe ser una lotería y cada uno habla del tema según le va en la feria.

Salu2

Hijo-de-Sion

Hola. Yo tambien soy uno de los damnificados en el tema de la subida con el cambio de RIMA a Albura, tambien sincronizo a 288 pero la verdad es que, sobre el terrero, no he notado diferencia alguna; hace poco que tengo funcionando un pequeño servidor ftp y la subida se mantenía en 30k's, cierto que sincronizando a 320kbps cuando usaba Rima ví que llegaba a picos de 32/33 k's pero.. no sé.. particularmente no me quita el sueño 2k's menos. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como vosotros tengo 1Mb, y sincronizo a 288 cuando antes lo hacía a 320, pero lo peor es que no tengo conexion. Iba por RIMA, pero hace 2 dias que no tengo conexion.

Por lo que decis, supongo que me han cambiado a Albura ¿Que cambios hay que hacer para conectar de nuevo?

Tengo que cambiar de PPPoE a brigged ip LLC?

SAludos y gracias de antemano.

🗨️ 2
Hijo-de-Sion

Tendrías que averiguar si tu conexión ahora es PPPoE, PPPoA o Ethernet.

Para PPPoe:

VPI=8
VCI=32
loggin y pass prueba con los que ha venido usado hasta ahora.
Connection type: PPPoE LLC

Para PPPoA:
VPI=8
VCI=32
oggin y pass prueba con los que ha venido usado hasta ahora.
Connection type: PPoA VC-Mux

Para ethernet:
VPI=8
VCI=32
No sé que router utilizarás pero debes especificar que el tipo de IP que tienes es dinamica (aunque tengas IP fija)
Connectión type: 1483 Bridge IP LLC

🗨️ 1
kioba

Gracias por la informacion es para ethernet.

Saludos.

AiNuRzZz

Pues la verdad que si me bajan el upstream me putean, ya utilizo mucho el bittorrent en animersion y ya sabeis tanto subes tanto bajas y 3-4 kB/s se nota al cabo de la semana.... Me voya a quejar y os cuento.

Al colega que quiere saber la configuración, te pongo un pantallazo de mi router. Olvidate ya de pass y login no hacen falta con esto es suficiente...

Imagen original en http://img10.imagepile.net/img10/64298router.jpg