BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que hacer con los de ONO????

BocaDePez
BocaDePez

hoy me han puesto la mierda de televisión digital con ONO,y me entero ahora de que solo vale para una tele.Para las otras necesitas otro decodificador.Genial....
No hay otra solución? tirar de cable de algún modo?
otra dudilla,me gustaria saber que hacer para comprobar la velocidad a la que va Internet,ya que me han puesto 4 megas(eso dicen),pero yo veo que va igual que cuando tenia 256kb....es esto una tomadura de pelo absoluta?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Perdoname... y aun con riesgo de parecer poco hospitalario ¿Que hace esta cuestión en un foro de euskaltel?

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja

KarmaZen

bueno no es el sitio, pero se pueden en varias televisiones,

yo tengo 3

pero eligo el canal en el salon y luego me voy a la habitacion...

KarmaZen

no, en eso esta bien, 4 megas, cumplen.

y la subida 150, pero mal...

tedan 300-0-297-3-300-0, hay cortes,

🗨️ 1
Rygar

yo tengo el deco de auna, el gris plateado, y tengo dos TV y en cada TV veo los canales independientemente

saludos

msg

Te mando con tu foro ;)

Bilbokoa

Con ONO tienes la opción de poner cuantos decos necsites, además, en lgar de cobrarte la cuota de alquiler entera solo te cobran la mitad, por tanto podrás tener la Tv Digital en cuantos TV quieras.

Con Euskaltel, por ejemplo, eso no es posible. Solo te ofrecen un deco y punto. No hay más opción. Una pena.

🗨️ 1
NeoDecKer

Tienes la opcion de comprar el segundo deco, o la de alquilarla...

Sino recuerdo mal, comprado son 25 euros o asi (no me hagas mucho caso) y alquilado 6 euros/mes....(mejor comprarlo no?)