BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como hacer que me cambien el par de cable?

BocaDePez
BocaDePez

Sere breve, cuando me mude a mi nuevo piso el chico de la empresa instaladora (Teleco) me dijo te llegan pocos mb pq tu par viene multiplexado, viejo y dando mucha vuelta pero de aqui un tiempo instalara telefonica una nueva tirada directa desde la central.
La cosa es que por lo que sé han instalado la nueva tirada pq los vi trabajar y les pregunte a los instaladores que me confirmaron y pq ahora telefonica ha pasado de ofrecerme 3mb a 30mb VDSL. La cosa es que no quiero ir con telefonica por el hecho de que es mas caro, tiene menos upload y no tiene fastpath (y yo juego mucho).
Como podria hacer para que jazztel me cambie el par al nuevo recorrido teniendo en cuenta que en cuanto llame me van a decir que mi linea funciona y que no tiene averia alguna...?

campi

Pilla la oferta del VDSL (si es que no tiene permanencia) y luego te pasas de nuevo a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo tiene permanencia...

🗨️ 1
Neophyte

Da de alta una nueva linea y la pasas a jazztel, porque si te cambias a otra compañia y luego vuelves es posible que utilicen el mismo par en los 2 cambios a no ser que tengas confianza con el técnico y le digas que te ponga de los nuevos. (aunque depende del técnico, ultimamente con las portabilidades van metiendo la nueva linea en otro par diferente para que no te quedes sin internet a mitad de portabilidad)

Una de 2, o eso o tener acceso ala caja de pares y simular un corte "invisible" a un cable de tu par. Pero ten en cuenta que eso no es legal y si se dan cuenta puedes tener problemas ya que de tu casa para afuera no puedes manipular nada, ya que pertenece a telefónica, aparte de que te quedarías al menos 1-2 días sin telefono ni internet.

ROSENDO

Lo de pasarte a Movistar sería una buena opción, puedes aprovechar el tiempo que te dan de promoción y después regresas a Jazztel otra vez, ya lo tendrás por el cable nuevo.

Ari

¿Tienes algún problema en la línea? Cortes o caídas frecuentes e el adsl. en la línea de voz. Si es así (aunque ese tipo de problemas, si no los tienes se pueden "recrear" :P ) pide una basculación de pares.

Si no tienes problemas, lo tenes complicado.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre tengo alguna que otra caida, a parte de que me llegan 8MB en una VDSL de 30mb!!!!

Creo que mirare a ver si consigo hacer llegar a un tio de Teleco (la empresa que lleva aqui las lineas) y a ver si me lo camelo para que me lo cambie. Lo mas triste es que yo soy técnico de telecos y me lo podria cambiar yo mismo pero claro, muy sospechoso ver a alguien abriendo armarios xD

🗨️ 3
Ari

a parte de que me llegan 8MB en una VDSL de 30mb

:-O ¿Puedes pegar los datos de tu línea? Y si tienes caídas eso deben de mirártelo, pòrque de normal no tiene nada.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):10085
Attenuation (0.1 dB):00
Output Power (0.1 dBm):185104
Attainable Rate (Kbps):79481092
🗨️ 1
Ari