Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿¿¿como hacer que funcione el messenger con cable modem????

pues eso, que no me funciona, ademas hay otros programas de descarga q tampoco me funcionan, parece que no tengan el puerto abierto!!!

Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo he probado con un WXP y con un 2000, tengo la de 128 co…

Lo he probado con un WXP y con un 2000, tengo la de 128 co limite de descarga. La conexion no esta compartida.

AYUDA PLIS!!!!!!!

:-? :-? :-?

• Cerrado

[Editado 3/04/03 07:31]

pero lo que no te funciona que es? no te abre sesion, no te…

pero lo que no te funciona que es?
          no te abre sesion, no te deja enviar archivos, no puedes hacer videoconf., ....

si el problema lo tienes tb con otros programas de descarga igual es que tienes algun firewall por ahi molestando por no tener bien configurados los puertos, en el xp tienes uno que viene con el S.O.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No consigo iniciar sesion, lo he probado con mi cuenta y con…

No consigo iniciar sesion, lo he probado con mi cuenta y con la de un amigo (por si acaso), pero no puedo iniciarla.

Ah! en el 2000 no tengo firewall.

Ya toy de los nervios!!!!!!!! :-P :-P :-P

• Cerrado

Pues no se me ocurre nada, yo tengo el msnger con *N* 128,…

Pues no se me ocurre nada, yo tengo el msnger con *N* 128, win98 y me funciona perfecto, tambien lo tengo en el despacho con w2000 pero con adsl 2Mb y tampoco me ha fallado, asi que no se prueba como ultima opcion a crear una cuenta nueva y prueba a ver si asi te inicia sesion.

Aunque lo que me dices de que tampoco te funciona los gestores de descarga al igual tienes los puertos cerrados en el cable modem, que modelo tienes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    gracias a todos, he intentado acceder de nuevo y LO HE…

gracias a todos, he intentado acceder de nuevo y LO HE CONSEGUIDO!!! :-D :-D :-D

Menos mal!

• Cerrado

Para activar o desactivar el firewall que el Windows XP trae…

Para activar o desactivar el firewall que el Windows XP trae por defecto has de ir a la siguiente ubicación: Pincha botón de INICIO y sigue con panel de control -> conexiones de red e internet ->conexiones de red y ahí encontrarás el tipo de acceso a internet que tienes: modem, cable, adsl...etc. Entonces pinchas eso que te sale pero que sea con el BOTÓN DERECHO del ratón y selecciona propiedades -> opciones avanzadas y te pondrá "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet.

Espero que lo entiendas. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          pues , yo tengo el xp prof , y si kito el firewall del xp .…

pues , yo tengo el xp prof , y si kito el firewall del xp . entonces al intentar enviar archivos por irc o msn...o intentar ver una web,,,el ordenata se reinicia automaticamente ; si lo activo..si puedo recibir pero no puedo enviar.

tengo ono de 128

alguien me puede ayudar¿
                          fdo:Keyssa^

• Cerrado

a los que no podeis enviar y recibir archivos, simplemente,…

a los que no podeis enviar y recibir archivos, simplemente, actualizad a la version 5 del messenger. hay problemas de compatibilidad entre la 4.7 y la 5. y si tienes la 5, sera la otra persona la q tenga una version anterior. a mi me pasaba mucho, tengo XP y la version 5, y la mayoria de mis contactos tenian la 4.6 o 4.7. les recomende actualizar y ya no tengo problemas con ninguno de ellos.

espero q te haya servido

• Cerrado

Hola perdonar por emterme en mediio, pero a mi lo q no me va…

Hola perdonar por emterme en mediio, pero a mi lo q no me va es parsar archivos por el messenger.Tnego 128 y sin compartir.Me podies ayudar¿? es pero q si
                .Un saludo a todos

• Cerrado

lo dicho si tienes el XP es el firewall que lleva incorporado…

lo dicho si tienes el XP es el firewall que lleva incorporado el que no te deja enviar ni recibir archivos.