BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como hacer funcionar Remote Administrator!!!

xeon

Pues bueno resulta que tengo un router speedtouch st510 y tengo un equipo conectado a el con la ip 192.168.1.3.
Tengo un programa que es el Remote Administrator y lo tengo que poner para que funcione en ese pc de la lan desde internet.

Tengo ip dinamica y el directupdate con una dns la cual se actualiza pero cuando kiero conectar desde internet con el pc de la red no me deja.

Lo he probado todo abriendo puertos y tal pero no quiere.

Alguien me puede ayudar???

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola lo que tienes que hacer para que te funcione es pasar todo el trafico de la red por tu ip que tengas asignada la lan o sea en el nat poner la ip de tu ordenador

🗨️ 1
xeon

Gracias tio puedes explicarme como hacerlo?

Gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

es simple... para conectar el RA teniendo por medio un router.. tienes que configurar el RA de tu maquina con un puerto diferente al 4899, ejemplo con el 5899. En el router debes configurar que cuando una conexion quiera tener acceso al puerto 4899 lo redirija al 5899, de esa manera el router te hara una transmision transparente a tu puesto donde tiene el cliente del RA.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola
Necesito saber todo acerca del programa remote administrator v. 2.0y auq eno han puesto un programa de monitoreo y necesitamos saber que no mas se puede hacer con eso que peligros podemos tener y como podemos saber cuando nos monitoreen hay alguna trabmpa??

xeon

Este programa es buenisimo, yo lo uso en mi red LAN ya a traves de Internet y va de lujo. Puedes incluso hacer de espia sin que se den cuenta.

Muy bueno :)