BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Como hacer funcionar el BOBDOWN (Para Berkut y todos....)

M-82

Hola a todos mirad, esta es la configuracion que hay que poner para que funcione el bobdown, antes de nada deciros que tengo la linea normal la rtb y la sat home de HASTA 256 y de minimo no hay cifra porque puede ser 3 kb y a joderse jeje. bueno a lo que iba Berkut, tranquilo que funciona...
La version que tengo tengo del bobdown es la siguiente:
v 0.73 no se si tendrá algo que ver. y la configuracion es la siguiente: en la pestaña de opciones, hay una que pone proxy la picais y hay cuatro opciones no es equivoqueis aqui porque una pone: user @ host + login y otra que pone:
user @ host, y es esta la que debeis poner. Hasta aqui bien, y ahora en parametros, lo de siempre: host 127.0.0.1 y puerto 9203. y yasta, a mi me descarga a 30 kb cuando a los de ya.com les sobra lo suficiente como para darme lo que estoy pagando, y si no, pues a lo que los de ya les parezca bien darte. ok? saludos a la peña y si que va de p.m el bobdown, pero no encuentro nada interesante que bajar, no baja, o le faltan archivos, en fin una..... me callo. saludos a la peña, y a ver si nos ayudamos mas en vez de joder, y no quiero nombrar a nadie, bye... buen rollito...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BERKUT

Hola mirinda-82,configure el bob como tu dices pero la velocidad estable mas o menos es de 6, en algun momento e visto algun tiron muy fugaz de velocidad pero tiron que siempre e achacado a remanente del propio programa.
Funcionandome siempre a la misma velocidad que si tubiera RTB, y la version que tengo es la misma que la tuya,solo existen dos versiones de este programa esta y otra version en que la diferencia esta en que te puedes descargar los archivos que quieres a la vez de la misma descarga.
Esta noche cuando llege a casa te pondre varias paginas desde donde te podras bajar todos los estrenos de pelis,musicay algun que otro programa.
Yo la verdad es que llevo usando este programa sobre un año y sin ningun problema.
En cuanto a los archivos coruptos me referia al P2mail.
No te conteste al otro post ya que no lo vi.
Lo que si e observado es que esta conexion funciona de maravilla para descargarte cosas con el Flasxp. en contra pues que dos paginas que tenian pelis,musica,etc las han cerrado y no encuentro ninguna. :-)

🗨️ 2
BERKUT

Lo prometido es deuda,hay van unas cuantas paginas:

www.emuwarez.org
www.directdivx.org
www.divxport.com
www.limitewarez.com

Mira y haber si hay encuentras algo que te interese.

En cuanto a la velocidad e desistalado y vuelto a instalar el bob y configurado como me dices pero nada a velocidad de rtb.
Por si sirve de algo en el navegador en herramientas-opciones de internet-conexiones-configuracion me pone esto en direccion:http://127.0.0.1:2517/www/proxy.pac, tengo tanbien activada la casilla de usar servidor proxi y en opciones avanzadas tengo puesto esto:
HTTP: http://127.0.0.1 puerto:9202
seguro: http://127.0.0.1 puerto:9202
FTP: http://127.0.0.1 puerto:9202
GHOPER:
Socks: http://127.0.0.1 puerto:9203
es de esta manera como tu lo tienes?

Haber si entre todos nos damos nombres de paginas y por lo menos nos beneficiamos de algo.
Un saludo
P.D
La ultima de YA.COM
Recibo una llamada de SEUR diciendome que tengo un paquete,??????? les llamo a los de YA y me dicen que tengo contratada otra alta.
Para habernos matao
jejejejjejjjeej
no basta con padecer una si no que ahora 2

M-82

Ah tio, se me olvidaba decirte que no de todas las paginas te conseguiras bajar a 30 kbs, ya que estas limitado a el servidor que ellos tengan, y si esta muy saturado, pues es normal, yo de algunos sitios he bajado a 6. He entrado en limitewarez y en la seccion de juegos de pc, que es lo que busco, (pelis ya tengo por otros metodos) y no he conseguido bajar ninguno porque todos me da error de ftp, que creo que es que no estan ya alli los archivos o algo pasa... y con emuwarez, igual. en fin....saludos

M-82

Muchas gracias, tomo buena nota de las paginas y les echo un ojo, aunque estoy quemaillo de dar vueltas... aunque creo que es culpa mia... jeje. Sobre lo de la configuracion del navegador te dire que la tengo igual que tu que es la que venia en las instrucciones que me dieron "ellos". No se que puede pasar.... no es por nada pero tambien conozco a otro amigo de castellon que tambien le funciona, y creo que algo falla, pero debe ser en tu pc, aunque no estaria de mas que alguien mas nos echara un cable y posteara si le va el bobdown a la velocidad esperada y porque puede ser esto...se que esta pregunta es tonta, pero que no quede por no decirla. ¿tienes desactivado el firewall de winxp, supongo? si es asi, no se si tendra algo que ver, no soy muy experto. Pero seguiremos a ver si alguien ayuda un poco mas,... oyeron? Un cable please.... Venga camarada, chao

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver.. yo tengo el Bobdown y me va a una media de 130kb pos segundo y no tuve que configurarlo ni nada. tengo una linea de 3 mg con ONO, y solo me da problemas con algunos archivos pero por lo general todo bien

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero da la casualidad que esto es satelite y no ONO.
Por lo que las velocidades a lo que os va con otros medios no son validas aqui

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes y he seguido las instruciones para configurar el bobdown pero al intentar bajarme alguna peli me da siempre el mismo error en todas las listas:imposible de conectar al proxy!! si alguno tiene idea de como solucionar esto...
a por cierto,tengo una conexion adsl de 2 megas de ya.com
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola peña.
soy novato en esto,acabo de descargarme el bobdown y no se como hacerlo funcionar;busco enlaces en la web y me dice q error archivo malo,e provado muchos y todos me dice lo mismo.
Tengo instalado lphant y funcionando,no creo q tenga q ver,o sy? es otro p2p.
gracias x vuestra colaboracion,un saludo.