BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como hacer ftp a infonegocio.com (t-data)?

tach

Hola a todos.
Dispongo de un espacio web en infonegocio.com (T-Data)
Por favor, sabe alguien como hacer ftp a infonegocio.com, o bien cual es la dirección de suservidor ftp. (para evitar usar la pesima herramienta que proporciona)
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dímelo a mí. Llevo semana y media hablando a diario con el 902430034, y entre otras cosas, me vienen colgando el teléfono cuando les llamo hasta la cuarta o la quinta vez en un día, que es cuando por fin, te envadas con quien te atiende y prestan un poco de atención.
Los datos que me dieron para configurar mi programa de ftp fueron:
host ftp: ftp.infonegocio.com
nombre de usuario: "tunumerodetelefono"@infonegocio.com
contraseña: "tucontraseña"
me dijeron que el programa, lo pusiese en detección del tipo de servidor automática y en modo pasivo
Con esa configuración he intentado conectarme y me da un error de time out.
Si les llamas, te dirán cómo "conectarte", pero, a mí no me han arreglado nada. Con esos datos no me funciona, al igual que con infodiseño, que tampoco lo hace, me dice que no se encuentra mi directorio en su servidor.

🗨️ 1
tach

.Perdón. No he aevriguado nada sigo igual...

BocaDePez
BocaDePez

No se puede!!!
Asi son de cutres

isaacmananes

Primer intento
Intento 1:
Llevo 4 minutos y medio intentando explicar mi problema.
le pasamos con helpdesk (xDDD), tres minutos a la espera
lo siento, pero comunica, llame usted más tarde
Intento 2:
Este me ha creído, sólo un minuto antes de ponerme lo de gracias por esperar, deseamos atenderle lo antes posible
Tres minutos de música ambiental, y: perdone, lo siento, pero parece que el servicio está comunicando, y solo me deja traspasar la llamada una vez, no puedo volver a intentarlo, vuelva a llamar pasados unos minutos
Intento 3 (yo es que soy masoca):
Es que en helpdesk tan mu liaos. Yo intento abrir su web, no se preocupe. Dígame la web
Tras apuntar mi web bien y comprobar que no funcionaba:
muy bien, vamos a configurar el programa de ftp, vamos a usar el cute ftp:
host ftp: ftp.infonegocio.com
nombre de usuario: sudirecciónadministrativa@infonegocio.com
contraseña: su contraseña
puerto: 21
tipo de inicio de sesión: normal
en editar, desactive el modo pasivo
Entro, con la buena mujer al teléfono, y me da error cinco veces
Entonces, me dice que entre en Telefonica.net (me quedo un poco pasmao, pero voy.
Me dice que busque, en la columna central de la página Telefónica.net, y que haga clic.
La página que se abre es telefonicaonline.com/cgi-bin/ncommerce3/…ndencia=EMPR esta.
Le doy a registrar, y tras dos intentos me deja registrarme.
Entoces, me salgo y voy donde antes. Entro en el panel de control, y maravillosamente, me deja activar mi espacio web.
Lo activo, y voy al siguiente paso, publicar la web.
Por ahora todo me funciona, ahora me quedan subir los archivos y probar q tal va.
Que tengáis mucha suerte.