Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
156 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

como hacer ftp a infonegocio.com (t-data)?

Hola a todos.
    Dispongo de un espacio web en infonegocio.com (T-Data)
    Por favor, sabe alguien como hacer ftp a infonegocio.com, o bien cual es la dirección de suservidor ftp. (para evitar usar la pesima herramienta que proporciona)
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Primer intento Intento 1: Llevo 4 minutos y medio intentando…

Primer intento
      Intento 1:
      Llevo 4 minutos y medio intentando explicar mi problema.
      le pasamos con helpdesk (xDDD), tres minutos a la espera
      lo siento, pero comunica, llame usted más tarde
      Intento 2:
      Este me ha creído, sólo un minuto antes de ponerme lo de gracias por esperar, deseamos atenderle lo antes posible
      Tres minutos de música ambiental, y: perdone, lo siento, pero parece que el servicio está comunicando, y solo me deja traspasar la llamada una vez, no puedo volver a intentarlo, vuelva a llamar pasados unos minutos
      Intento 3 (yo es que soy masoca):
      Es que en helpdesk tan mu liaos. Yo intento abrir su web, no se preocupe. Dígame la web
      Tras apuntar mi web bien y comprobar que no funcionaba:
      muy bien, vamos a configurar el programa de ftp, vamos a usar el cute ftp:
      host ftp: ftp.infonegocio.com
      nombre de usuario: sudirecciónadministrativa@infonegocio.com
      contraseña: su contraseña
      puerto: 21
      tipo de inicio de sesión: normal
      en editar, desactive el modo pasivo
      Entro, con la buena mujer al teléfono, y me da error cinco veces
      Entonces, me dice que entre en Telefonica.net (me quedo un poco pasmao, pero voy.
      Me dice que busque, en la columna central de la página Telefónica.net, y que haga clic.
      La página que se abre es http://www.telefonicaonline.com/cgi-bin/ncommerce3/ExecMacro/ncsample/qxb000og.d2w/report?v_segmento=2&v_idioma=1&v_categoria=86993&v_correspondencia=EMPR esta.
      Le doy a registrar, y tras dos intentos me deja registrarme.
      Entoces, me salgo y voy donde antes. Entro en el panel de control, y maravillosamente, me deja activar mi espacio web.
      Lo activo, y voy al siguiente paso, publicar la web.
      Por ahora todo me funciona, ahora me quedan subir los archivos y probar q tal va.
      Que tengáis mucha suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dímelo a mí. Llevo semana y media hablando a diario con el…

Dímelo a mí. Llevo semana y media hablando a diario con el 902430034, y entre otras cosas, me vienen colgando el teléfono cuando les llamo hasta la cuarta o la quinta vez en un día, que es cuando por fin, te envadas con quien te atiende y prestan un poco de atención.
      Los datos que me dieron para configurar mi programa de ftp fueron:
      host ftp: ftp.infonegocio.com
      nombre de usuario: "tunumerodetelefono"@infonegocio.com
      contraseña: "tucontraseña"
      me dijeron que el programa, lo pusiese en detección del tipo de servidor automática y en modo pasivo
      Con esa configuración he intentado conectarme y me da un error de time out.
      Si les llamas, te dirán cómo "conectarte", pero, a mí no me han arreglado nada. Con esos datos no me funciona, al igual que con infodiseño, que tampoco lo hace, me dice que no se encuentra mi directorio en su servidor.