Hola a todos.
Dispongo de un espacio web en infonegocio.com (T-Data)
Por favor, sabe alguien como hacer ftp a infonegocio.com, o bien cual es la dirección de suservidor ftp. (para evitar usar la pesima herramienta que proporciona)
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
como hacer ftp a infonegocio.com (t-data)?
Dímelo a mí. Llevo semana y media hablando a diario con el 902430034, y entre otras cosas, me vienen colgando el teléfono cuando les llamo hasta la cuarta o la quinta vez en un día, que es cuando por fin, te envadas con quien te atiende y prestan un poco de atención.
Los datos que me dieron para configurar mi programa de ftp fueron:
host ftp: ftp.infonegocio.com
nombre de usuario: "tunumerodetelefono"@infonegocio.com
contraseña: "tucontraseña"
me dijeron que el programa, lo pusiese en detección del tipo de servidor automática y en modo pasivo
Con esa configuración he intentado conectarme y me da un error de time out.
Si les llamas, te dirán cómo "conectarte", pero, a mí no me han arreglado nada. Con esos datos no me funciona, al igual que con infodiseño, que tampoco lo hace, me dice que no se encuentra mi directorio en su servidor.
.Perdón. No he aevriguado nada sigo igual...
No se puede!!!
Asi son de cutres
Primer intento
Intento 1:
Llevo 4 minutos y medio intentando explicar mi problema.
le pasamos con helpdesk (xDDD), tres minutos a la espera
lo siento, pero comunica, llame usted más tarde
Intento 2:
Este me ha creído, sólo un minuto antes de ponerme lo de gracias por esperar, deseamos atenderle lo antes posible
Tres minutos de música ambiental, y: perdone, lo siento, pero parece que el servicio está comunicando, y solo me deja traspasar la llamada una vez, no puedo volver a intentarlo, vuelva a llamar pasados unos minutos
Intento 3 (yo es que soy masoca):
Es que en helpdesk tan mu liaos. Yo intento abrir su web, no se preocupe. Dígame la web
Tras apuntar mi web bien y comprobar que no funcionaba:
muy bien, vamos a configurar el programa de ftp, vamos a usar el cute ftp:
host ftp: ftp.infonegocio.com
nombre de usuario: sudirecciónadministrativa@infonegocio.com
contraseña: su contraseña
puerto: 21
tipo de inicio de sesión: normal
en editar, desactive el modo pasivo
Entro, con la buena mujer al teléfono, y me da error cinco veces
Entonces, me dice que entre en Telefonica.net (me quedo un poco pasmao, pero voy.
Me dice que busque, en la columna central de la página Telefónica.net, y que haga clic.
La página que se abre es telefonicaonline.com/cgi-bin/ncommerce3/…ndencia=EMPR esta.
Le doy a registrar, y tras dos intentos me deja registrarme.
Entoces, me salgo y voy donde antes. Entro en el panel de control, y maravillosamente, me deja activar mi espacio web.
Lo activo, y voy al siguiente paso, publicar la web.
Por ahora todo me funciona, ahora me quedan subir los archivos y probar q tal va.
Que tengáis mucha suerte.