BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Hacer que el cablemoden tenga mas potencia.

ash2

Hola a todos,

Tengo el cable modem Thomson wifi que pone supercable, no se el modelo. Me lo han instalado en un dormitorio en el que tengo un ordenador de sobremesa. El royo es que he comprado un portatil y desde el salon, me coge muy poca señal, a veces vas a navegar y las páginas se quedan paradas...... y luego salen de golpe. Esto no pasa si estoy en el mismo dormitorio.
Lo que pregunto, es si se puede poner el cable modem para que emita solo en modo B o algo con objeto de que la señal sea mas estable. La potencia se la tengo puesta al 100%.
Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

te keda la opcion c,mojarlo en chokale porke los kable moden de ono,auna,supercable es lo mismo,son un churro.

lema442

donde pone chokale es chokolate

pulsarinformati

Cámbiale o modifica la antena. Hay multitud de variaciones de antenas en Internet. Todas las puedes fabricar tu mismo y con un coste inferior a 20 eur. En algunos casos no te gastarás más de 6.
Yo probé una Biquad con un enlace de 300mts en abierto y conseguía conexiones estables de 125Mbs y calidad del 78% con un USRobotics.
Hay otras antenas que están especificamente diseñadas para interiores, incluso hay un mod por ahí que lo único que hace es "dirigir" las ondas en una sola dirección. Tan sólo había que colocar una parábola detrás de la antena dipolo que lleva el router. Así evitas que el vecino te "chupe" señal por atrás y diriges la antena hacia tus equipos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, entonces está claro que no es nada de configuracion. Pues investigaré el tema de las antenas.

Muchas gracias