BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que hacer ante tanta mentira?

BocaDePez
BocaDePez

El pasado día 28 de julio inició este calvario que ahora quiero explicarles en breves palabras:
Contraté AUNA, con la desagregación del blucle y añadí la oferta de ADSL NET-600 como he dicho el pasado día 28 de julio (todo ello influido por la oferta ADSL, porque el Telefono no me es, ni mi era prioritario). Según el contrato firmado, se me debe de avisar al menos 3 días antes del inicio del cambio de línea para tener conocimiento. Pues bien, no me avisaron en ningún momento y ese día fue un “kaos” laboral.
Una vez aceptado el error, o la imprudencia de los empleados de AUNA, vuelvo a ponerme en contacto telefónico con el Departamento de Atención al Cliente y me dicen el día 02 de octubre (creo recordad que fue ese día), que no figura nada de ADSL en mi contrato, que lo sienten mucho.
El día 6 de octubre acepto el alta de ADSL NET-600 y me dicen que en breve estará todo tramitado. A fecha de hoy, día 05 de diciembre de 2004, no se nada, absolutamente nada de AUNA, y he abierto varias incidencias y he llamado todos los días, lo que ha supuesto un notable incremento de mi factura telefónica al ser un numero 902. A parte de todo esto, he notado un verdadero desinterés por parte del servicio ULL y por Atención al Cliente. Las Teleoperadoras/es no han sabido responderme y lo único que han tenido en claro ha sido la frase “NO PODEMOS AYUDARLE MAS.

Yo fui cliente ADSL con wanadoo y jamás tuve problemas. Me decidí por una oferta de la cual me arrepiento enormemente. Lo peor es que hoy, dia 14.12.04 sigo esperando respuestas. Mi proposito es darme de baja total del servicio y volver a pagar a Telefonica TODO. Esta gente hace grande a Telefonica España.
No se donde dirigirme, no se que hacer. Sólo sé que mi ADSL está en proceso desde el 05 de octubre, pero no me dan enganche.

Por favor. Ayudadme. Asesoradme. Darme de baja es mi proposito total, pero necesito una respuesta a esta ESTAFA.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Lo primero te recomiendo que pongas una queja en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) generalmente esta en el Ayuntamiento.

Con esto se hace presión más que nada y a que a los de Consumo les estalle el archivo por quejas contra las compañias de telecomunicaciones porque no se han dignado a hacer nada.

Y si no te quieren dar ningun tipo de servicio date de baja por escrito, si no hacen caso al escrito entonces por burofax, y si ya no hacen caso entonces solo queda ir la OCU, FACUA.

Auna da un trato horrible a sus clientes, :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.
Tu no sabes lo que es notar la comprensión y el ...."pobre hombre, que faena le están haciendo", de los pupilos de AUNA. Yo sólo me aventuro a deciros una cosa. Seguramente no os pase jamás porque me han dicho que es un caso excepcional el mio, pero recordad que si algún dia teneis problemas en AUNA, lo mas fácil es que os den largas hasta que os aburrais. Es triste pero es así.

No sabeis los que jode oir "LO LAMENTAMOS MUCHISIMO SEÑOR" o "EN 24 HORAS ESTAREMOS DANDOLES RESPUESTA".

🗨️ 5
ximin

Me temo que no es un caso excepcional.

EN la zona de Cataluña salio a la luz en un periodico que a muchos clientes de Auna les dejaron el servicio de telefono en el aire, se apuntaron muchos al bucle desagregado de Auna para dejar de pagar a Telefonica, resultado:

Telefonica dejo de suministrar el servicio
Auna no se hice cargo del servicio dejando a muchos usuarios sin telefono ni servicios diciendoles simplemente: lo sentimos, se lo pondremos.

No es un caso excepcional el tuyo, me temo que es la tonica general de Auna, coger el cliente y si algo va mal ya se irá.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ando dentro de AUNA desde hace poco, y por lo que veo alli tenemos muchas altas.... y hay veces que por mala suerte y por procesos de negociacion con telefonica las altas se pueden prolongar durante meses.... alguna alta me he tenido que tratar y es un palo para todo el mundo. Ya que claro estar esperando tanto tiempo no es nada serio.

De donde eres? de que provincia? pedistes el alta con portabilidad del numero de telefono? o solo el ADSL
Yo de cable ni idea solo entiendo algo de RTB.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vistos los problemas que puede llegar a tener uno, me gustaria preguntarte si es posible contratar solo el ADSL ULL de Auna (por ejemplo el 600/300) y seguir pagando el mantenimiento a Telefonica, ¿o es obligatorio hacer la migracion completa de la linea a Auna?.

Me parece interesante el ULL de Auna, pero no quiero tener problemas con el telefono como ha tenido el usuario de arriba, asi que estaria interesante un proceso intermedio, ni todo Telefonica, ni todo Auna...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

firmé un contrato total con AUNA. Desagregación de bucle, permanencia de nº de tlfno, y adsl NET 600. Lo curioso es que yo tengo todos mis papeles firmados y conformes. El problema es que AUNA no da solución al tema. Esta mañana he estado hablando con ellos "otra vez" y me ha dicho el señor que me ha atendido que si en 48 horas no lo tengo solucionado QUE ME DE DE BAJA .

¿Eso es una solución coherente?
¿Eso es responsabilidad para, por y con el cliente?
¿Eso es una respuesta de 1500€ minimos al mes?

Yo ya no me creo nada. Estoy tirando de Tarifa Plana y casi que voy a desistir totalmente. Mirad, esto no es un berrinche mio. Es simplemente un llanto por sentirme totalmente engañado.

ah, y sigo esperando aunque ya me he puesto en contacto con timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo sólo sé que un pollo que postea en un foro está hasta las narices de AUNA porque se queda sin servicio hasta incluso tres días y anda así. Cuando postea lo hace todo de golpe y parece se que ha vuelto majara.

:-P

P.D. Es de Barcelona.

SaludoX