El pasado día 28 de julio inició este calvario que ahora quiero explicarles en breves palabras:
Contraté AUNA, con la desagregación del blucle y añadí la oferta de ADSL NET-600 como he dicho el pasado día 28 de julio (todo ello influido por la oferta ADSL, porque el Telefono no me es, ni mi era prioritario). Según el contrato firmado, se me debe de avisar al menos 3 días antes del inicio del cambio de línea para tener conocimiento. Pues bien, no me avisaron en ningún momento y ese día fue un “kaos” laboral.
Una vez aceptado el error, o la imprudencia de los empleados de AUNA, vuelvo a ponerme en contacto telefónico con el Departamento de Atención al Cliente y me dicen el día 02 de octubre (creo recordad que fue ese día), que no figura nada de ADSL en mi contrato, que lo sienten mucho.
El día 6 de octubre acepto el alta de ADSL NET-600 y me dicen que en breve estará todo tramitado. A fecha de hoy, día 05 de diciembre de 2004, no se nada, absolutamente nada de AUNA, y he abierto varias incidencias y he llamado todos los días, lo que ha supuesto un notable incremento de mi factura telefónica al ser un numero 902. A parte de todo esto, he notado un verdadero desinterés por parte del servicio ULL y por Atención al Cliente. Las Teleoperadoras/es no han sabido responderme y lo único que han tenido en claro ha sido la frase “NO PODEMOS AYUDARLE MAS.
Yo fui cliente ADSL con wanadoo y jamás tuve problemas. Me decidí por una oferta de la cual me arrepiento enormemente. Lo peor es que hoy, dia 14.12.04 sigo esperando respuestas. Mi proposito es darme de baja total del servicio y volver a pagar a Telefonica TODO. Esta gente hace grande a Telefonica España.
No se donde dirigirme, no se que hacer. Sólo sé que mi ADSL está en proceso desde el 05 de octubre, pero no me dan enganche.
Por favor. Ayudadme. Asesoradme. Darme de baja es mi proposito total, pero necesito una respuesta a esta ESTAFA.
Gracias