BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que hacer ante este posible Slamming??

ariaspj

Hola a todos,

como muchos de vosotros, os comentare mi odisea particular para ver si me podeis ayudar en algo.

Llevo intentando darme de alta con Ya.com desde Diciembre'05 - Enero'06, en la oferta de 4Megas+Llamadas (estoy con el 4 intento). Anteriormente, ya estuve con ellos 1 año con otro producto de ADSL (todo perfecto), del que me di de baja y me fui (ni un mes dure) a Wanadoo 20Megas (por probar, pero fue horroroso, horroroso, horroroso).

El caso es que tras efectuar las bajas pertinentes de forma correcta en todos los sitios, y tener liberado mi bucle de abonado y todo lo que os podais pensar, cada vez que solicito el alta con Ya.com en la oferta que os he comentado, cuando aun no me han mandado el kit ni finalizado el alta, ya me estan dando de baja por traspaso de linea ordenado por otro operador sin mi consentimiento. Me ha sido imposible averiguar quien realiza esta peticion, porque nadie parece saberlo (ni Telefonica, ni Ya.com) y asi poder denunciarlos si fuera el caso.

He realizado escritos a Wanadoo (por si acaso me estaban haciendo slamming) e incluso a Telefonica, pero me dicen que ellos no tienen nada que ver. Asi que todo apunta a que Ya.com es el que se hace la picha un lio el solito y me da de baja porque si (aunque ellos siguen en sus trece que soy yo el que solicita el traspaso, cuando es totalmente falso, por supuesto). Puse una incidencia para que revisaran esto, pero no he sabido nada, lo unico que me dicen es que deje pasar la baja, y me vuelva a dar de alta de nuevo, pero asi ya llevo 4 veces con esta (claro esta, al menos no me cobran nada, y eso que una de estas veces me mandaron incluso el kit de instalacion y estuve navegando 2 dias). Lo malo es que sigo sin ADSL y sin otras opciones (telefonica muy caro, y wanadoo me da miedo, de los demas tampoco quiero saber nada, pues quiero de nuevo Ya.com que me fue de p*** madre cuando tuve el mega).

Que puedo hacer mas? A alguien se le ocurre algo? Alguien en la misma situacion? Alguien de Ya.com que lea esto puede revisar lo que me ocurre? (Uno de mis contratos dados de baja por esta razon es el nº 844312).

Otra informacion que dejo:
- la empresa que coge mi linea de datos es siempre REDELTE (o sea, Albura, o sea Ya.com). Me ha sido imposible comunicarme con ellos para que me den alguna explicacion porque me remiten siempre al 902902902, en donde como sabeis todos, no saben, no contestan.

Muchas gracias a todos, y perdonad por el truño de texto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para hablar directamente con albura llama al 900300300

ariaspj

Este numero siempre comunica o no existe :-(

BocaDePez
BocaDePez

bueno queria hacerte una aclaracion: que tu bucle pertenezca a RED ELECTRICA DE ESPAÑA que basicamente es albura no kiere decir que sea Ya.com puesto que hay muchas compañias como Uni2, wanadoo, jazztel, auna que utilizan esta red para dar sus servicios por lo que puedes estar con culakiera de ellas, Descarta ya.com puesto que es ilogico que no te den el alta si el bucle es suyo (seria peor para ellos no crees??)
Aki no creo que te podamos ayudar puesto que aunque la red sea la misma las empresas son diferentes por lo que aunque sea ya.com no tiene todos los contratos de las empresas que utilizan su red y no te van a poder decir kien tiene cogida tu linea

lo siento :-?