BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hacemos un censo de usuarios de auna-aragon?

morrisong

Que os parece si hacemos un censo y ponemos nuestra demarcación?.Supongo que tambien podemos hablar de tv y telefono.Os funcionan bien?.Teneis algun aparato para "sintonizar mejor" los canales?

morrisong
almozara
todo incluido 300,ahora 1mb, despues de doblar 2 veces.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maverick2k2

Maverick2k2
Romareda
NET 128 (inet+telefono) AHora 1Mb por duplicados raros (3 IP's)

🗨️ 1
JLA

JLA
San Jose
NET 300 > Duplicado a 600 + gratis 1 año > duplicado a 1M

Sin problemas de funcionamiento, solo continuos de facturacion desde Enero/03 hasta Enero/04, curiosamente cuando los llevo al servicio de arbitraje de la DGA por "una de las ultiumas que me hicieron", desde entonces sin problemas de facturacion tampoco, todo Ok.

BocaDePez
BocaDePez

Taipan
Zona Actur
Net 300 duplicado a net 600

Ni un solo problema con AUNA, ni con la conexion, ni con la facturacion, el emule bajaba a 30 y ahora a 60. Va de puta madre. Antes tenia Telefonica 256 y era una patata.

Tocare madera, porque que no te de problemas AUNA es la leche.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pepe
romareda
net 300 >> net 600

sin problemas

mandanga

mandanga

actur
net 300>600>1Mb

TV KK

Tlf. internet bien

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Botijin (Parque Goya)
doblado de 300 a 600 (no me rula muy fino con los pings) la descarga perfecta
El telefono es una caca menos mal que casi no lo uso.

Topez

Zona química
128 a 300 a 600 actualmente, por el doblado de verano.

La Tv, la quité
Y el Fono era una patata, mal sonido, muchas averias etc. sigo con Timofonica :-) :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vadorrey
300, ahora con overnet bajo hasta 80?¿
tv......una caca de programación
tfno...yo sin ningún problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola vecino

ghanina

ghanina

actur
pack todo incluido 300>600
desde ayer TV gratis e internet a mitad de precio durante 6 meses (llame para darme de baja).

TV KK (por eso queria darme de baja)

Salu2, y haber si se anima esto, que como siempre parecemos 4 gatos joer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Zona:Salvador Allende

Linea 128=256 espero

Estos dias estoy hasta los c*****s, de los cortes de linea, de lo mal que va y del 902 de Auna ,(se tienen que estar poniendo morados de facturar dinero porque esta linea es bastante cara y llamas y siempre comunicando y a pagar y callar.

🗨️ 2
mandanga

Llama al teléfono gratuito de auna .

Es el : 900 855 555

yo lo hago siempre

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Además del 902 que es de pago puedes utilizar el teléfono gratuito 900 855 555, yo lo utilizo, sobre todo estos días de tantas averías, la última vez que fue a protestar a la oficina del Actur, fueron ellos los que me dieron en un papel de Auna, y eso que otras veces me habían dicho que no existía ningún teléfono gratuito.

Soluciones, no se si te darán pero por lo menos no tienes que pagar por estar oyendo la musiquita.

Saludos, y a ver cuando se estabiliza ésto.

BocaDePez
BocaDePez

buenas
jaxxito
actur
300>600 dandome de baja>1mg
tv kk veo los canales con otro de fondo y auna no sabe lo que pasa dice que es problema de mi tv (lo dudo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasa a mi especialmente con el canal Hollywood, el otro dia vino el tecnico y que ya nos llamara :-P :-P :-P :-P , ademas de que la conexion me sigue pegando unos cortes que me dejan helado (Hoy nuevo record 9 cortes de momento hasta la 18:19)

Zona Salvador Allende

BocaDePez
BocaDePez

Manuel
Almozara Puerta Sancho

Net 128+telefono+TV, ahora 600 Kb

Hasta dentro de 6 meses, pq llame para darme de baja y me dieron la promo de 6 meses de fidelización.

Inet: siempre bte bien dsd hace 3 años. Al principio había poblemas cada vez que se saturaba el nodo de Almozara, desde hace dos años bastante estable. Sin problemas.
En 3 años, solo algún corte. El correo sin problemas siempre.

Teléfono. Normalmente bien. Aún no consigo domesticar la llamada en espera que se pone cuando le sale de los wevos.

La tele, una ruina. De hecho me iba a dar de baja, pero la promo de 6 meses a regaliz ha aplazado la ejecución.

Facturación: unos liantes. Informales. Embolicadores.

Soporte: no existe, :-) (me da igual pq no lo necesito, pero al que necesite ayudas técnicas, va de lado.).

Su gran defecto; son como los bancos, les interesa más coger clientes nuevos que mantener contentos a los viejos.

Saludos

Manuel

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si alguna direccion para poder conseguir los planos del deco pirata y poder hacermelo. merece la pena able o timofonica? k me aconsejais???

morrisong

Mírate el foro "decodificadores cable/sat" en esta misma página.Hay mucha información,incluso hay un post de alguien de zgz que los vende.
Salu2

🗨️ 2
charlydj2010

CharlyDj

Almozara:

Net 300 --> ahora 600
Television no, pero algo se ve ;-)

Una cosa, a los que os an duplicado la velocidad por segunda vez, como lo habeis hecho?

Gracias de antemano. :-)

PD: Respecto a lo de los decos pirata son muy faciles de hacer, venden los kits listos para montar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes decirme donde esta exactamente esa pagina?
Graciasssssss.

olympian21

-Zona Trav.Puente Virrey-San Jose
-1M auna con router wifi Thomson TW690
-2 ordenadores(uno de ellos Pentium 3 a 733 y 64 de ram y windows 2000 profesional con el conector inalambrico ZyAir,el otro es un eMAC OSX 9).
-Prometen alcance de 100 mtros de señal inalambrica y a la semana tengo que trasladar el ordenador a una habitacion mas cercana pq no llega señal.Lo cambio y la señal llega a trancas y barrancas dependiendo de la ondas alrededor de la habitacion.A veces se desconecta la señal y ala....a reinicia el PC porque no hay forma humana de reconectar.
-El emule deberia ir como el rayo...pues eso deberia.He probado 2 vesiones(la ultima(44d si no me equivoco) y la famosa pawcio 5.14 con los puertos abertos segun los foros del mundo mundial y NADA....no alcanzo cotas continuas ni de 20 Ks,sin embargo me suben a lo q les da la gana.....pataleta.

No se que hacer....si alguien puede ayudarme con el emule o sabe si seria posible cambiar el router(porque me parece q es 1 mierda total),no dude en aconsejarme...q se agradecera muchissssimo.

Un saludo,gracias

🗨️ 2
morrisong

Yo uso Overnet 0.53 y el Bitcomet,muy parecido al bittorrent,
y me van relativamente bien.El Emule nunca conseguí hacerlo funcionar.Prueba diferentes programas hasta que des con alguno que te rule mejor.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

.

Daedhel

Otro de la Romareda.

Net 300 > Doblado a 600 por la promocion de verano > en octubre 1M sin solicitarlo ni nada :-?

El Emule me tiraba de puta madre con 600 (medias superiores a 50 ks y 60 muchas veces) con la duplicacion fue bien un tiempo (70 - 75 con picos de 20+ min. a mas de 100) pero hace ya un mes o asi que rara vez me sube la media de 50 (vamos, menos que cuando tenia 600) cada cierto tiempo pega un bajon a cero (sin perder la conexion) y hasta que vuelve a subir a lo de antes pasa un rato. Alguien sabe de que puede ser?
Gracias y perdon por el rollazo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pack 1M + Tv + Tlf de momento de maravilla antes tenia pack net300 + tv pero despues de probar 1M de la promocion de septiembre me di de alta en la promocion todo incluido.

Zona Delicias

BocaDePez
BocaDePez

1 M + telefono. Dude en contratarlo por lo que había leido por aquí, muchas quejas de cortes. Pero a mi me va muy bien, sin problemas en dos meses y como un tiro.Antes tenía conexion telefónica de 56 k. Vaya diferencia! Soy de parque Goya

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Delicias

Hasta los cojones de los cortes de señal de la TV, llevo desde Noviembre asi.

Internet cada vez peor, con los mimos cortes de señal que en la TV.

Telefono bien.

Esta semana voy a las oficinas de AUNA a protestar porque estoy hasta los cojones de los cortes,estoy pagando un servicio que es una mierda,y mientras yo pago la averia esa que dicen que hay sigue estando.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Almozara, nunca ningun problema. He cambiado a 600 y baja todo estupendamente. Solo problemas con la mala atencion a los clientes antiguos.

¿donde esta exactamente el foro de "decodificadores cable sat"? no lo encuentro.

Saludos. aboil

BocaDePez
BocaDePez

Calle escosura
1 mega todo incluido
Teléfono bien, salvo un hijo**** de identificación oculta que no para de llamar.
Televisión fatal, hay 10 canales en abierto que se ven como el culo, ayer me dijeron que me llamarán para solucionarlo.
Internet así así, el mulo no pasa de 30

Y lo de la facturación un choteo, me llegan las facturas a casa pero no me las pasan por el banco, el número de cuenta lo tienen mal, llamé en diciembre para que me lo cambiaran pero ni caso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

donde venden eso del cubo que decis para montarlo?

He odio que lo venden casi todo hecho y solo tienes que montarlo pero claro me gustaria saber donde.

A ver si los portais y lo decis.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Sector:
Las Fuentes

1M Todo incluido, ahora con el nuevo deco digital.
¿Hay alguien al que le funcione bien? :-|

BocaDePez
BocaDePez

600+telefono y television. De puta madre todo.