BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como haceis los que llevais tiempo con Auna para mejorar vuestras condiciones sin ame

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

queria pediros consejo no exactamente para mi, sino para mi padre. El lleva con Auna mas de 4 años, desde que se mudo de casa, al principio tenia el Pack de tv+tfono+net, pero luego dejo la tv por calbe pq no la veian casi.

Asi que mi padre lleva pagando religiosamente las cuotas de telefono y la conexion de 128 (con modem Com21 comido de polvo, imaginaros 4 años...) y me parece un abuso que siga pagando las cuotas sin aprovechar que con el "buen" cliente que es pueda tener mejores condiciones como las que algunos habeis conseguido, cuotas gratis, 50% de dto, docle de velocidad, etc.

Asi que sin meter a mi padre en el compromiso de que los llame y los amenace con darse de baja, como podria hacer para que se pueda benefiar de lo que os he dicho?

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

... porque todas esas ventajas que comentas que ha conseguido la gente por estos foros, en su gran mayoría lo han hecho precísamente amenazando con darse de baja si no les ofrecían algo mejor que lo que tienen. O sea, por las malas xD

Me temo que lo único que puede hacer tu padre es acogerse a la promoción que hay ahora vigente, en la que, durante dos meses, te doblan la velocidad sin coste alguno, te descuentan 3 € en llamadas y te ofrecen un par de eventos en su TV (esta última no creo que te interese, dado que dices que tu padre se dio de baja en su momento)...

Según está ahora el panorama, si quieres más, toca "atacar" o esperar a ver qué pasa después de los dos meses de rigor. Creo que no tienes más opciones...

Saludos