BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que hace ONO por las noches ????

NeoDecKer

Buenas, me explico....Llevo dos noches quedandome hasta tarde viendo la tele en la cama, y a eso de las 02:30 exactas (por lo menos las dos veces que lo he visto) el deco coje y se apaga automaticamente, y se vuelve a encender solo (osea que se reinicia) :-o

Lo que no me he fijado es si hacen lo mismo con el cablemodem...Todo esto lo hacen por hacer cambios?....o lo hacen pa putear la conexion nocturna (osea emule...)

A alguien le ha pasado lo mismo?....

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TASADAR-F

A mi jamas me ha pasado eso en el cablemodem

doggy

A mi me suele pasar :-P de donde eres

KarmaZenBuffer

lo hacen a los nuevos y a los primos que no se quejan, a mi me lo hicieron un poquito con el DECO 1.0.. depues de la verion 2.0 y 3.0 me han dejado de tocar las p$%&..

ya sabian lo que hay... CORTE nocturno... DECO nuevo al dia siguiente..

a CAscarla.. pero no en casa de karma XD

🗨️ 3
NeoDecKer

yo soy de cartagena...pero mi pregunta es...nos afecta en algo eso ?....como dices karmazen, que al dia siguiente deco nuevo....que mas da no???

saludos.

PD: deberia llamar para quejarme?....pierdo algo dejando que hagan eso?

🗨️ 1
Ramont

Yo creía que tenía fantasmas en casa, pues me aparecía el deco encendido todas las mañanas, pero veo que los fantasmas son los de ONO.
Respecto a cable modem no me he dado cuenta la verdad. :-P
Por cierto, también soy de Cartagena, zona Nueva Cartagena.

heffeque

¿Y qué DECO verion 3.0 tienes tú?

reteq

Hola NeoDecker yo soy de Murcia y me pasa exactamente lo mismo y me levanto por las mañanas teniendo que resetear el wifi

BocaDePez
BocaDePez

Los reseteos en decos y cablemodems son habituales. Existen trabajos en red inherentes a todos los operadores de telecomunciaciones que implican cambios en los decos o actualizaciones de su firmware. Esto se hace de forma masiva por la noche sobre todos los decos que esten encendidos. Los que no lo estén se actualizaran de igual forma al encenderlo al dia siguiente al registrarse en red.

Todos los operadores hacen esto, siendo de 1 a 7 la franja horaria mas habitual para estos trabajos.

Cutreman

Es normal; el deco se ha de actualizar. Eso pasa mucho si tiras de OJO, que ves como está un poco más de la cuenta en cargar información.

Si haces la prueba y desenchufas (físicamente) el deco cuando no estás viendo la TV verás como se actualiza cuando lo enchufes.

Con el CM no sucede. Yo sólo lo enchufo para navegar y no noto ningún corte ni nada por el estilo.

Hacía lo mismo con el deco, pero ahora lo dejo en stand-by si no veo la tele. Sólo lo apago por la noche.

CutreMan