BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Que hace con un motorola sb4200?

xpf88

He pensando en tirarlo a la cabeza de algún directivo de auna pero tras reflexionar me pregunto si tendré otra opción...

En su dia un técnico de auna por descuido se dejó un motorola sb4200, el cual funcionaba de puta madre, hoy dispongo de un thomson wifi tcw690 que me da infinidad de problemas con el emule.

Bajar lo q es bajar baja, y muybien, el problema está en que dura unos 5m, al cabo de 5m tanto subidas como bajadas se me ponen a 0 y tengo q cerrar todos los programas q usen internet y volverlos a encender para recuperar la conexión. Lo cual significa q no puedo usar el emule.

He probado de todo: poner un número más bajo de conexiones, quitar el kad, abrir puertos, quitar el firewall del router activar y desactivar opcines de seguridad del router.... pero ninguna de ellas con éxito con lo que he pensado (a no ser que alguien sepa como arreglar esto) en usar el motorola.

Ahora bien... el motorla cuando lo enchufo ainternet se me encienden las luces correctamente pero al acceder al explorer me sale una ventanita para poner nombre y pass cosa q no dispongo. Hay alguna forma (no para robar conex) sino para poder usar lo q pago a fin de mes ni que sea con otro modem(motorola sb4200)?

Gracias de antemano y sorry por el tocho

PD: No es el primer problmea q tengo con auna, LADRONES, no se merecen otro nombre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El router wifi, tiene los puertos cerrados y tienes que abrirlos. La dirección del router es 192.168.0.1. Los datos para entrar son usuario, déjalo en blanco y la contraseña: admin. Una vez dentro enterate de cómo abrir los puertos por los foros. El modem motorola no está dado de alta y te pide unos datos de los cuales es imposible que los tengas, ya que tiene que venir en una orden generada por auna.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No no, si puertos los se abrir y estan abiertos y me da ID alta, la cosa está en que no aguanta muchas conexiones y se desconecta el internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info =mente ;)

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de abrir los puertos, has dejado el dmzhost en 192.168.0.10 por ejemplo dependiendo de la ip que teasigne el router? En caso contrario, pruebalo y verás que mejora. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hay routers que por medidas de seguridad no dejan conectarse a mas de un numero maximo a sus puertos. Cuando se alcanza ese numero, que suele ser con eMule, el Router se desconecta, y se vuelve a conectar. Lo unico que puedo decirte es que modems como el USRobotics lse pasa estoy y te dejan como mucho tener 3 descargas en eMule en cuanto tengas mas, plof se desconectan y se vuelven a conectar. Mira en la pagina del fabricante cuantos usuarios pueden estar escuchando de los puertos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no hay forma de saltarte ese limite? el router es mio y deberia ser yo quien elige a cuantos puertos se puede conectar no?