Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

hace un mes estaba a 800 metros y ahora 1600

hace més me dijeron en jazztel que estaba a 800 metros y hoy me dicen que estoy a 1600, es demasiada diferencia, cuando estoy a 5 minutos andando de la central..

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • pues no tengo muy claro que eso este funcionando…

pues no tengo muy claro que eso este funcionando correctamente, porque a mi me dice que podria recibir solo a 3 megas, y la verdad pues como que no es asi..

ese control es via wifi y ahora mismo hay dos portatiles conectados, no se si afectara al tema, pero imagino que si..

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Partiendo de la base que puedes estar al frente de la central…

Partiendo de la base que puedes estar al frente de la central y tener una distancia de cable de mas de 1 km (veridico) ya que no es distancia geografica, sino distancia del par. (y a saber quien y como lo diseño) si esta o no multiplexado etc etc.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                y mis vecinos ? porque probé con un numero de telefono de mi…

y mis vecinos ? porque probé con un numero de telefono de mi vecino, y segun jazztel le salia 800 metros, asi que no tiene ningun sentido que mi vecino esté a 800 metros y yo a 1600

• 6
                  ¿Te refieres a vecinos de tu mismo edificio? Si es así, hay…

¿Te refieres a vecinos de tu mismo edificio? Si es así, hay muchas probabilidades de que sí que tengáis una distancia muy parecida: al menos en mi caso, y en mi edifico, la distancia es la misma para todos mis vecinos.

• 6
                      No creo que los teleoperadores, deliberadamente, quieran…

No creo que los teleoperadores, deliberadamente, quieran tomarte el pelo. Ellos son el último eslabón, y además con ordenes muy precisas. Si les han dicho que tienen que decir "x" es x o la calle.

A veces alguno, en una arranque de sinceridad te puede decir, más o menos, lo que hay (a mi, por ejemplo, me perdieron el alta de los 512 kbps en sus tiempos y tardaron dos meses en confesar y porque un teleoperador se apiadó de mi) pero es raro, creo que les pueden grabar y hay cosas que ellos ya saben que no pueden decir.

¿Has intentado llamar de nuevo, a ver si tienes suerte con otro teleoperador?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        dos veces, una la semana pasada y la otra esta, tambien he…

dos veces, una la semana pasada y la otra esta, tambien he probado a darles un telefono de un colegio que tengo en frente, y me decian 800 metros tambien, les he pedido que me abran una incidencia.

Les pregunté que de donde sacaron esa información y me dijeron que no me lo podían decir.

• 6
                          Les pregunté que de donde sacaron esa información y me…

Les pregunté que de donde sacaron esa información y me dijeron que no me lo podían decir.

Scraba. No sé si los teleoperadores, directamente, tienen acceso a esa base de datos, pero desde luego Jazztel, y casi todos los isps, por no decir todos, tiene acceso a ella :)

Otra cosa es que la información que te estén dando sea errónea, por lo que sea.

Saludos

• Pufff, según eso estoy a 900 metros y dice que me llegarían…

Pufff, según eso estoy a 900 metros y dice que me llegarían 19 megas. La realidad es que me llegan 10. La diferencia es brutal.