BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hace más de un mes que contrate "Promo 1Mb."

NodanAuna

El 14 de Octubre firme y contrate la Promoción 1Mb. con Wifi. Estamos a 14 de Noviembre y no respiran. Durante este mes me han ofrecido 6 comerciales diferentes la promocion en la puerta de mi casa y la última hace 8 dias por telf. el "servicio comercial de Auna" con el que termine de partirme de risa cuando la operadora me prometia antes de 10 dias tenerlo instalado. Ante la carjada ironica se quedo callada... y cuando se me paso la risa le dije que llevava más de 20 dias esperando.

¿Porque nos toman el pelo? y ¿Porque nos lo dejamos tomar?.
Su servicio técnico es patetico y sus comerciales no saben que coño venden, sospecho que la comisión se la llevan cuando firmamos el papel rosa.

¿Que paiss?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo otro tipo de quejas de auna pero al dia siguiente de firmar el papelito rosa me lo venian a instalar. Puede que sea casualidad pero en ese aspecto ningun pero.
Vivo en el actur. A lo mejor son diferentes instaladores segun la zona.

BocaDePez
BocaDePez

No hay lugar a dudas que depende del instalador, osea de la subcontrata de la contrata.
Ademas no tienen desperdicio, tengo contratado el Wifi (cable-modem-router inalambrico), aparte que lo quiero para varios ordenadores, no me apetecen cables grapados por el pasillo.
Pués me llaman el jueves pasado después de 45 dias solicitado.
Me dicen que al dia siguiente vienen a instalarmelo y preguntan ¿cuantos ordenadores tengo? y que solo en la oferta se incluyen una tarjeta inalambrica, les responde que ya lo sé y que la configuración del equipo y los equipos no me hace falta técnico.
Se presenta al dia siguiente un chaval joven y que casualidad lo conocia por que es el mismo que opera por Delicias y La Almozara ¡pero para telefonica! (el que te cobra 40€).
Antes de empezar a hacer nada le pregundo donde trae el router que no lo veo, me enseña sus papeles y le figuran cable-modem y le enseño los mios con el papel rosa. Asi que le digo que no haga absolutamente nada mientras no vea el router llama a su jefecillo y me contestan que tendré que esperar pués no disponen del ninguno en su empresa.
Claramente tengo constancia de que se lo han hecho a otros y no se han enterado hasta terminarles la instalación, asi se lo quitan de encima y endosan el cable-moden por el morro.
¡Para mearse de risa! esto es lo que ocurre actualmente en este pais, no hay profesionales y los pocos se los van cargando poco a poco, con los empleos basura etc...
Privatizan lo público para que de nuestros impuestos se beneficien 4 listos, prueba de lo que ocurre en los astilleros y lo que empezara a pasar en Renfe a partir de primeros de año.
¿Que dios nos coja confesdos?.

BocaDePez
BocaDePez

Soy instalador de Auna, un consejo, no te pongas un wifi

🗨️ 1
NodanAuna

Gracias por tu consejo, seguro que tendras experiencia. ¿Pero te refieres al Wifi de auna o al wifi en general con IP dinamicas?.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mer efiero a un wifi con equipos que regalan las empresas de comunicaciones tipo auna, telefonica o ya.

Los cable- modems o routers son una mierda, tambien entiende que no se van a gastar 50 mil pelas en un cliente para ponerle un wifi de 3com

NodanAuna

Si estoy de acuerdo lo entiendo todo, por lo que me indigno es por la incompetencia, la falta de seriedad y las mentiras.
Se sobradamente ¿quien tiene la culpa?, lo pagais los instaladores osea los que dais la cara con el cliente a la hora de la verdad.
Este pais es asi.
Gracias un saludo.