BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hace falta darse de baja para pasar a los 20 megas??

BocaDePez
BocaDePez

hola soy usuario de 4 megas y llevo desde julio de este año intentandome pasar a los 20 llamandoles, pero nada el proceso de alta y eos va muy bien pero nunca me lo llegan a poner y asi varias veces.
me tengo que dar de baja y alta pa que me lo pongan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Mi hermana tiene 1Mb + llamadas indirecto y le llamaron diciendole que se tenia que dar de baja y otra alta.

isidro1915

yo pase en mayo de 4 megas directo hc a 20 megas y no hubo que hacer baja-alta.

baja-alta solo es necesaria en estos casos:

indirecto->directo (1mega 36 € a 20 megas a 36€)
particular->empresa (20 megas a 36€ a 20 megas a 25€)
empresa->particular (20 megas a 25€ a tv)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy directo 1mb y me dijeron que tenia que hacer baja tb..

loko39

Sólo comentarte que al menos en todos los casos no es necesario hacer baja -alta en
indirecto->directo (1mega 36 € a 20 megas a 36€)

Yo la 1ª vez que lo solicite me dijeron que no, hace una semana lo volvi a solicitar y parace ser que ahora si lo estan tramitando.

saludos

🗨️ 2
isidro1915

generalmente los supuestos son los citados, si bien depende del operador que te toque y su buena voluntad

🗨️ 1
loko39

Pero por regla general si se puede el cambio que te comento, otra cosa es que te toque un operador que no quiera, a lo que me refiero es que no es un cambio incompatible

iGNi

estoy en tu misma situación desde mayo... si no tienes nada que perder hazlo. saludos!

EDITO: por cierto, lo mío es un caso bastante especial porqué ya me han llamado varias veces para intentarlo y no han podido... el otro día llamé (siendo ya Orange) a ver que tal va... y otra cosa, llama que te pasen con bajas y que te compensen uno o más meses por las molestias ;)

Ramgo

Pues a mi me han pasado ya de 1MB indirecto a 20MB directors sin hacer baja y alta. Solo he estado unos segundos sin conexion que fue el tiempo de cambiar el router por el nuevo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de los sistemas informaticos, normalmnte el cambio se realiza sin tramitar baja y alta, pero como todos los sistemas a veces s queda colgado en una migracion sin haberla realizado correctamente por lo que hay que tramitar la baja del servicio,pregunta si te permite el cambio a 1 mb y quizas luego te lo permita sin tener que tramitar la baja o quizas no y te quedes con 1Mb y tengas que dar de baja de todas formas para pasar a 20Mb,es un riesgo que ya tu decides si tomarlo.
Un saludo

🗨️ 1
Ramgo

No, pero si ya me han migrado te digo que ya no estoy en red de Telefónica sino de UNI2. Eso si echo de menos mi IP estática que llevaba ya unos añitos con ella. :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 2 dias solicite el cambio y no me pusieron ninguna pega, a diferencia de las otros 5 intentos que llevaba desde marzo.
Veremos si la peticion no se pierde en las bases de datos de Orange

🗨️ 1
loko39

solicitastes de indirecto a directo? A mi hermana en un principio le dijeron que si y luego le llamaron diciendo que no.

BuffaloBill

A mi me pasaba lo mismo pero en este mismo foro me dijieron lo que tenia que hacer. Llama y cuando te digan que te tienes que dar de baja, etc le dices que te pase con el dep. de bajas. En bajas comentas la situacion y que te han comentado que ellos si que podrian hacer la migracion, entonces la operadora te tramitara la migracion.
En mi caso ocurrio esto y la operadora me dijo que en el plazo de 1 mes me tendria que llegar el nuevo router y me dio un numero de telefono para consultar la tramitacion de la migracion. La migracion es teorica porque no me pudo asegurar al 100% si la harian pero bueno...por intentarlo... ;-)