BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por que hace el eMule estas tonterias?????

BocaDePez
BocaDePez

Llevo como una semana que al eMule le da por ponerse asi y se tira horas. Lo raro es que si puedo navegar, ¿sera verdad la teoria conspiracionista de que se estan cargando los P2P???? ¿O es por los cambios a 3M?????

Imagen original en http://img185.exs.cx/img185/8080/emule6bl.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leo24

Socio, mal mal esas graficas, mira a ver si tienes virus en el pc....Has probado a conectar el modem por tarjeta de red o a configurar el emule de otra manera?...... Y procura no postear temas de estos en el foro de ono o la peña se cabreará..jeje....
SAludos y quitale la mierda al pc.

Durken

Velocidades de Subida en un gráfico de 28 minutos?

Hombre, no se, no me parece que sea para tanto ... habría que ver que es lo que estás compartiendo y que es lo que te estás bajando ... lo mismo no interesa demasiado a la comunidad emule ...

Aunque supongo que con esa subida poco bajarás, no? :-?

Rod

Te has fijado si cuando baja la gráfica coincide con que estás bajando otras cosas? Porque cuando bajes a 360 KB/s lo más probable es que casi todo el ancho de banda de subida se irá al garete en acks (paquetes de confirmación).

Es decir, cuando usas a tope los 3 megas no se puede subir practicamente nada. Eso es así y no hay nada que se pueda hacer al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, solucionado, me da vergüenza decirlo pero... era un virus: Exploit/Mhtredir.gen
He preguntado porque pensaba que seria cosa de ONO pero un virus es lo ultimo que me esperaba.
Tengo el AVG Antivirus y el Sygate Firewall, pero he pasado el Panda online y lo ha detectado, mas tres adwares...
En fin, ya tengo la raya del upload mas derecha que una vela :-P, gracias por vuestra ayuda

🗨️ 1
Rod

Cuando bajas a tope se mantiene estable el upload? Porque haciendo cálculos rápidos es imposible que puedas mantener 12 KB/s de subida mientras bajas a 360. Si puedes haz la prueba, a ver cómo se comporta la subida.

KIROV

eso pasa por tener 3mb/150

como si no se hubiera avisado decenas y decenas de veces

si fuera 3mb/512 eso no pasaria, pero...

¡¡joder que son 3 mb de bajada!!

pues ale...ahi teneis los 3 mb de bajada totalmente desaprovechaos en el emule

si hubierais llamado para que no os pasaran a esa velocidad tendriais un trafico mas reducido pero mas constante

heffeque

rod y kirov, podríais leer un poco lo que ha puesto después. no tiene nada que ver con lo que habéis escrito xDDD

🗨️ 1
Rod

Sí, ya sé que era un virus. Yo sólo volvía a hacer la pregunta por curiosidad, para saber si la subida se va al suelo o no cuando se bajan datos muy rápido.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo los 3Mb/150 y tengo una media de subida de 12.85... no es gran cosa pero se hace lo que se puede ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que empezo el tema.
Despues de quitar el virus estuvo un rato bien pero ya vuelve a hacer lo mismo...

Tengo 600/150 y aqui en Albacete aun no me han pasado a 3M, por eso pensaba que podian ser pruebas del cambio.
En fin, que si va a ser asi esto vaya revolucion de mierda porque no creo que tenga mas virus pero lo comprobare, por si llamo a ono.
Gracias

DeViL16

La verdad es que el Emule con 3 megas va mas o menos igual que con 600 asi que no espereis grandes cambios

en fin... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

igual pues no va , cuando tenia el mega, y el emule conectados podia ver paginas en internet que ahora con los tres megas no puedo casi abrir si esta el emule conectado. Si quiero navegar tengo que quitar el emule. Eso si, cuando tengo quitado el emule la navegacion va como un tiro pero con el puesto no va ni pa tras.