BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Habrá mañana ofertas nuevas?

NeoRick

Hola a todos, mirando en la página (link roto) veo que mañana se termina la vigencia de las ofertas actuales de ya, por lo que supongo que algo nuevo sacarán, no?

A ver si nos sorprenden con algo bueno, mejor que las ofertas actuales...

Alguien sabe algo?

Saludos..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
NeoRick

ya está editado, te parece asi mejor?
ahora, ¿algun comentario inteligente?

Saludos....

🗨️ 4
faliqui

No se si habrá ofertas nuevas pero creo que como mucho modificarán el precio de algunas tarifas... pero nada de ADSL2+ ni nada por el estilo.

Además para los viejos clientes sacarán una nueva tarifa:

¡Tarifa que nos den! ;-)

- ¿Sabes que los clientes nuevos pagan muuucho menos que tu? pues ya sabes... llama al SAT y ¡que te den!

- ¿Sabes que el resto de compañias ofrecen 20 Mbits por el menos precio del que damos nosotros por 1/2 Mbits? No te preocupes, llama al SAT y ¡que te den!

- ¿Saben que si te das de alta te regalamos router y una consola Xbox? Pues si eres antiguo cliente te damos mucho mas, llama al SAT y que te den!

* Todas las ofertas estan condicionadas a que alguien del SAT se digne a cogerte el teléfono y depende de tu límite de paciencia.

Saludos :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-P :-D Muy bueno...
yo soy antiguo cliente y se de que hablas. Creo que mañana sera mas de lo mismo, mismas ofertas, o en vez una xbox sera una playstation pero mas de lo mismo ¿ADSL2+? creo que cuando las demas empiecen con algo superior. De todas formas a los antiguos clientes nos da igual que saquen algo nuevo, nosotros solo podemos migrar a... ¡¡ que te den !!
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tú llamaría al SAT para asuntos serios, ya que si como aqui el "colega" insinua, es para patalear, no pierdas el tiempo, y vete al bar a jugar al mus, o saca a la churri al cine.

En cuanto a las ofertas nuevas, ni que decir que seguro que año nuevo, ofertas nuevas.
En cuanto al ADSL+2, están en fase pruebas para que cuando lo ofrezcan, no se haga el mismo ridículo que Jazztel y tal. Que mucho bombo, pero poco platillo. No hay dios que llegue a las 2Mb/seg que sería lo suyo.

Chao!

🗨️ 1
faliqui