BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Habrá fútbol por PPV en JazzTV?

Lintemetion

Lo digo porque me parece que telefónica se quedó con los derechos de la liga, por lo que, si no se los revenden a Jazztel (como supongon que harán con digital+ y cableras), ¿nos quedaremos sin posibilidad de ver "furbol"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los derechos los tiene una filial de digital +... no telefónica y parece que JAZZTV tiene intención de ofrecer fútbol...pero no se sabe nada a ciencia cierta.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si les pagan los derechos los podrán emitir.

Ya los transmite ONO y creo que no tiene nada que ver con Digital+.

Imagenio también da partidos de la liga .

JazztelBolsa

Los derechos de la liga los tiene Audiovisual Sport que es una filial de Sogecable (Digital +, Canal +) y que creo que en el accionariado de esa filial también forma parte la TV3 o algo así, que es la televisión pública catalana (me equivoco ???).

AudioVisual Sport lo que hace es revender a todos los demás operadores de cable y de Internet. Por tanto, no veo problema para que AudioVisual Sport y JAZZTEL lleguen a un acuerdo para poder retransmitir los partidos en PPV.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

(Con las películas pasará lo mismo supongo)

calabrote22

por cierto¿ sabeis alguno quen enlace ponia los canales que ivan a poner?

🗨️ 1
calabrote22

si esta era gracias :-D .por cierto google ha sacado un messenger propio.pero tienes que tener cuenta en gmail.ta guapo es como el skipy

🗨️ 1
JazztelBolsa

de nada calabrote22.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

Frankie2004

Con todo el coñazo en todas las cadenas a todas horas, que ni siquiera nos han dejado descansar en vacaciones ningún fin de semana con tanta mierda de fútbol ... ¿aún encima queda gente que le apetece pagar para verlo? Nunca lo entenderé.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no te gusta, apagas la teley te vas a la calle a q te de un poco el aire machote

🗨️ 2
Frankie2004

Cuando llevas 4 horas deambulando sin rumbo por las calles acabas más harto ttodavía ...

🗨️ 1
Kalimist

pues te conectas a internet un rato :-D

a mi no me gustan los programas del corazón y eso si que es un verdadero bombardeo en comparacion con el futbol...

calabrote22

oye killo la tele te deja descansar todo el rato que quieras.....la apagas y punto ajaja.claro que si la tienes todo el dia encendida pues normal que te agobie.....