BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Habrá lo que busco en "Radio Rhin"???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Ya sé que es una consulta un poco off topic (si el moderador lo considera, que la borre), pero es el único foro a nivel de euskadi para hacer mi consulta.
Quisiera saber si existe alguna tienda física en Bizkaia donde comprar una antena parabólica, como Radio Rhin. Es que en Leroy Merlin y AKI sólo tienen kits con el deco.
Si alguien me puede dar alguna indicación. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo alguna vez he visto parabólicas en el lidl

Varsovia

Páginas amarillas y busca instaladores de antenas, allí te venderán lo que quieras y te asesorarán encantados sobre lo que quieres: tipo de antena si individual o comunitaria, para qué satélite, que instalación es la mas recomendada, amplificadores, conectores, que cable poner, etc... Vete siempre a profesionales los grandes almacenes que lo mismo te venden una braga de cuello vuelto, que un desparasitador de caballos, no tienen ni P*ta idea en muchos casos de lo que venden y no te podrán asesorar tan bien como un profesional, a parte de ser mas caros.

lortu

Aquí tienes la mejor mas barata professionals -atentos y tienes de todo
www.galarki.com/

BocaDePez
BocaDePez

tengo k mirar, pero creo k lo k es la paellera y el lnb tengo yo uno, tenía fijo, pero no se si lo tiré, ya miraré y te digo, pork si solo kieres eso, te la regalo.

Era una de Canal Satélite Digital. No recuerdo el diámetro..

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joer, pos si no la has tirao, y funciona....ya sabeeeeeSSSSS eeejejjejj. te paso rápido mi email
jeje.

🗨️ 2
tesquiero

mañana paso por el txoko y te digo.

Salu2

tesquiero

la han debido de tirar hace tiempo del txoko.... lo siento, la estuve buscando y nada. He buscado a ver si conseguía alguna por otro lado pero nada :-(

HANNIBALSMITH

Mira haber si encuentras en Galarki S.A., que está en Bolueta
Al lado del deia. Es una tienda que es mejor que radio rhin, electrónicamente hablando, puedes comprar desde un transistor japonés ( que en las otras tiendas es algo imposible de encontrar :-? :-? ) hasta unos cabezales de un Beta.

Según sales del metro, subes una cuesta que esta a mono izquierda y la cuando estes en la carretera general ( la N-634 creo) giras a mano izquierda pasarás el deia y luego una cafetería, seguido a esta esta la tienda

www.Galarki.com

De todas maneras no te fies de los productos que tienen aquí, mejor vete a la tienda o llama.

Vale, lo siento no me he dado cuenta de que tambien sale mas arriba lo de galarki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ti tb Hanibal. Llamaré y preguntaré. Más que nada para no ir en balde.

txus007

Visto para cierre.
Salu2

Imagen original en http://img517.imageshack.us/img517/204/holame6.gif
🗨️ 7
jonnysword

Habrá que avisar a Garabatto pa que venga a postear algo...

:-D :-D :-D
:-D :-D :-D
:-D :-D :-D

🗨️ 5
txus007

posi.

Ari

Os recuerdo que el último usuario bulla costó un ban para uno de vosotros, que ningún mod de este foro pidió, por cierto..asi que, tened cuidado con lo que pedis, porque se os puede conceder :D :D

Saludos

🗨️ 3
jonnysword

ban?¨No te refieres a ayer, ¿verdad?

¿Quieres decir hace algunas semanas?

Esque algunos Mods son un poco malos.... :-)

Nosotros seremos bueeeeeeeenoooosss!! ;-)

Saludos, Ari ;-)

Por cierto, tienes Razón, si que se quedaría vacio... ;-)

🗨️ 2
txus007
Ari
Ari

No hay motivo alguno para cerrar este hilo, sin embargo hay todos los motivos para borrar el 90% de vuestros mensajes, entre ellos este.... pero..el foro se quedaría vacio :) Ay..que pocos útiles somos ¿ eh? :D :D

Saludos