BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Habrá ampliaciión los que no tenemos Cobertura ull?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, he comprobado mi linea telefónica y me da "sin Cobertura ull" y quisiera saber si voy a tener ampliación del ADSL. Mi central es en La Antilla (Huelva).
Si no es así, ¿que culpa tengo yo de vivir en un sitio sin Cobertura ull?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanadoo-adsl

paisano yo soy de huelva, y trankilo a nosotros nos duplica telefonica a 1mb. menos da una piedra ;-)

pakitomm

bueno la verdad es que es un putada y algo injusto que por no tener cobertura ULL... estes pagando lo mismo que otros clientes y dispongas de 2 o 3 o 4 veces menos que otros clientes que si tienen cobertura....

Pero este problema... lo encuentras en los demás ISP, no solamente con wanadoo... ejemplo tipico jazztel (que es el mas exagerado)... si estas en la zona te ofrecen 4 MEGAS... y sino te ofrece 512 al mismo precio ¡¡¡ (la conexion revendida)

Como dice el compañero dentro de un mes os duplicara la telefonica... y a esperar que un buen dia realicen ampliaciones de la cobertura ULL (que se va haciendo...pero poco a poco...) o una milagrosa baja da precios ...

saludines