BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

hablemos en serio del peer to peer en satelite animaros

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:

estoy en adsatcom.net y es tan facil como que solo puedes utilizar programas que tengan opcion de proxy. vamos por programas:

kazaa- rula bien pero no encuentras nada mas que canciones

winmx- pues tambien rula bien pero ya sabeis solo canciones

bittorrent- el que sepa un cliente que admita proxy que me lo diga

overnet- si pones proxy https o shoks 4 te dice que udp port not open y si pones proxy 5 se cuelga nada mas empezar. por cierto el que decia algo de conectarse en modo firewalled que lo explique bien.

emule- te discriminan con lowid. si pones conectar automaticamente sin proxy pues te dan una highid pero te mandan los archivos por tierra y si te conectas directamente con proxy ya sabes lowid.

bueno pues a seguir investigando venga animaros discutid del tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo

BocaDePez
BocaDePez

el kademlia parece que se conecta bien con id alta pero luego no pillan velocidad los archivos. alguien lo ha probado?

BocaDePez
BocaDePez

en kademlia parece que te conectas bien pero los archivos no pillan velocidad

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona el imesh pero lo que pasa es que no encuentras nada. lo que interesa es la red emule edonkey.

🗨️ 1
alf68

acabo de registrarme, soy nuevo en esto.
estoy indignado con mi proveedor, llevo 1 semana sin navegar rapido.
he contratado en satconxion la velocidad a 512kb, y fijense no rula nada ni el torrent, ni mule, ni kazaa.
por favor alguien me puede ayudarme a que funcione bien.
esoty que trino y mi conexion es muy lentisima.
gracias.

P.D.:bocadepez tu puedes ayudarme

BocaDePez
BocaDePez

en adsatcom en cualquier programa tienes que ir a la configuracion y donte te ponga algo de proxy o firewall o cortafuegos poner la direccion ip y el puerto que te de el proveedor. alguien sabe algun programilla para que programas que no tengan la opcion de proxy como por ejemplo el torrent puedas enrutar sus datos a traves del proxy? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:

le sigo dando vueltas a lo del overnet en modo firewalled y parece que quiere arrancar. activo el firewall de windows y cuando pone firewalled parece que empieza a pillar velocidad lo que pasa que en algun momento empieza a poner unclear y se va otra vez abajo la velocidad. alguien sabe si utilizando un firewall como por ejempplo el de norton pondra siempre firewalled y podra mejorar la velocidad?

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo conexion por satelite y tampoco mefuncionan los programas p2p

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Estoy pensando en instalar Internet por satélite (no me queda más remedio, ya que la central está muy lejos y no llega ni RDSI ni ADSL, en la provincia de Madrid y en pleno 2004), y me gustaría saber si alguno de vosotros puede utilizar Yahoo Messenger por satélite. Puede parecer una pregunta chorra, pero para mi trabajo es fundamental... Aparte de esto, ¿me recomendáis algún proveedor en concreto?
¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

el messenger de microsoft si funciona ya que tiene la opcion de proxy. no se si el de yahoo funcionara mira a ver si tiene la opcion de proxy.

vosotros porque creeis que no funcionan los peer to peer. por dificultades tecnicas o porque no los sale de los cojones a los proveedores?

BocaDePez
BocaDePez

Que alguien experto en el tema me da una respuesta sobre esto ya que para mi como pa otros muchos otros es la unica solucion para tener banda ancha.

¿funcionan los programas P2P, com el Emule , Kazza, Bittorent,..?, cuando digo si funciona me refiero a que si van a bajar archivos a la velocida de la conexion, no a la de 56kb

SaLu2 :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tuve tres meses la conexion por satelite y mi esperencia p2p fue malisima, para descargas ftp iba bastante bien, en p2p consegui descargar algo rapido con overnet y edonkey, con e mule nunca cosegui que funcionara.
con edonkey dejaba que conectara lowid y al rato empezaba a descargar el problema es que si le aumentas la velocidad de subida a mas de uno para que te deje tener mas banda de bajada el programa se viene abajo por que el moden no da a basto. Esa fue mi esperiencia muy jodida.
No llegue a probar el edonkey crakeado que hay que te deja poner las velocidades de descarga y subida que quieras.
Si alguien prueba que lo comente, pero con eso esta perjudicando la red p2p

salu2