BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡Como hablar con AUNA?

BocaDePez
BocaDePez

Por dios, es imposible que me pasen con alguien, por el PUTO robot que te hacen escuchar? ¿COmo puedo conseguir hablar con alguien????????????????????????????????

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipain

Yo siempre llamo al 900855555 y me lo cogen a ala primera.Eso si , yo soy de auna cable(este es el foro de auna cable) porque mi novia es de auna adsl y la verdad es que casi siempre tiene que esperar muchisimo para poder hablar con alguien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Auna cable y no cable son los mismos operadores (llevamos todo) y ahora es casi todo ono x cierto :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya que parece que trabajas ahí, ¿Cómo puedo hacer para hablar con alguien? Está montado como un firewall entre cliente y empresa. ¿Cómo puede ser qeu un cliente que paga puntualmente todos los recibos no tenga manera de hablar con la empresa cuando tiene un problema? Hasta ahora me ha funcionado todo bien, pero esta es la primera vez que tengo problemas y estoy flipando porque simplemente, no puedo hablar con nadie!!!

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2 opciones
soporte tecnico y averias(gratuita) 900855555
centro atencion al cliente(no gratuita) 902500060 opcion 1

flipain

Yo no digo que no sea lo mismo, solo digo que por experiencia propia mi novia (auna adsl) tarda muchisimo mas tiempo en que algun teleoperador le atienda que lo que tardo yo (auna cable).
No hablo de teorias sino de experiencias.

Sender

Si tienes un movil llama (sin lo de ocultar el numero) al 1015, a mi siempre si hago eso me lo cojen en la centralita del 902... y me lo cojen casi siempre a la primera (da a la opcion numero 4).

Si lo pongo oculto (#31#1015) me ponen con el 1015 para nuevos clientes, xD.

Tambien puedes llamar al 900 855 555 y pulsa la opcion 4, al menos a mi me lo cojen casi siempre a la 1ª.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Por favor y ya que trabajas en Auna-Ono....puedes explicar cual es el problema.

Yo tengo un Thomson wi-fi wc690, si cambio de modem ya no tendre microcortes????. ¿¿¿Hay algun modem wi-fi que no de problemas o hay que cambiar a uno que no sea wi-fi para que no haya microcortes????¿Que modems no da problemas???

Muchas gracias por tu atención...