BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hablafácil, tarifas del OMV del Banco Santander.

tumerudi

yoiggers.es/2009/03/hablafacil-el-omv-del-santander/

Como era de esperar sus tarifas serán bastante atractivas, a pesar de que todavía siguen existiendo muchos operadores que las superan. Las llamadas nacionales costarán 12 céntimos/minutos más 15 céntimos del establecimiento de llamada y los SMS con destino nacional costarán 12 céntimos.

Hablafácil también dispone de una tarifa especial para las llamadas realizadas entre los números de sus clientes, con 10 minutos a 0 céntimos/minuto entre móviles hablafácil con un límite de 60 minutos máximos diarios y 500 minutos máximo al mes.

Los clientes de hablafácil que formen parte de Queremos ser tu banco, podrán disfrutar de una promoción extra con la que por cada euros recargado podrán disfrutar de un minuto gratuito de llamada con destino nacional (excepto llamadas a móviles hablafácil). Además como promoción de bienvenida para todos sus clientes, hablafácil doblará el importe de la primera recarga que se realice hasta el 30 de junio de 2009 (con un límite de 20 euros por recarga).

www.hablafacil.es/

A mí lo único que me parece interesante es lo descrito en el último párrafo, la promoción del doble de las recargas hasta el 30 junio y lo del minuto de llamada gratuito por cada euro recargado con "Queremos ser tu banco".

Parece que funciona con KPN (la de Simyo, Blau, Jazztel Móvil, etc.), es decir, que no me fío ni un pelo :P

Mikker
1

bastante interesante, pero al final de todo lo interesante es una promocion puntual, si llamas bastante te interesa otro omv.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo soy cliente del Santander. Me he pasado por la oficina y me la han activado en el momento y gratis.

Por el momento no la he podido probar mucho, pero he llamado a unos amigos a Perú y la calidad es mejor que la que tenía con Movistar, parecía totalmente una llamada local. Ni que decir tiene que las tarifas (al menos a Perú y diría que a todo Latinoamérica en general) son inigualables.

Por el momento diría que todo un acierto por el Santander!

🗨️ 1
Mikker
1

Santander es un OMV, es decir, no tiene cobertura propia, asi la cobertura es de otro operador que desconozco, pero seguramente sera Orange asi que la calidad de la llamdas no creo que sea la diferencia abismal.

Gustos colores, pero quiero recordar que la mayoria llamamos a España y que por lo tanto hay otros OMVs con tarifas muchos mejor, ademas que hay tarjetas prepago que se pueden utilizar desde el movil que ofrecen mejores precios a ciertos paises, por no hablar de la telefonia ip desde movil mas barata que no viene al caso.

BocaDePez
BocaDePez

Una pena...

Saqué un tiket de diez euros en un cajero automático, para hablar barato al extranjero, hace unos meses..

Ha funcionado bien hasta hace unos días..en que marco el n. de acceso, me piden el pin como siemnpre

y al maracarlo me dicen que está caducado..!! Había gastado poco más de la mitad del dinero y no constaba fecha de caducidad.

En el banco me dicen que eso depende de la empresa que lo contrató.

Llamo a atención al cliente de la misma, HABLAFACIL, y me dicen que "el sistema no reconoce ese tiket ni n. de pin"..

Pido una dirección de responsable de la empresa y me la niegan...!!!

Qué hago? No se puede luchar contra el sistema que se queda con el dinero de los clientes?

BocaDePez
BocaDePez

no les ha gustado mi escrito..pero la verdad, aunque sea dura (ellos no son duros?) es la verdad.

Con el pin del tiket para llamar barato al extranjero..ya no me hace caso la empresa "hablafacil",

que esta al tanto del mismo.

"Caducado" me dicen cuando llevo la mitad gastado y no hay fecha de caducidad.

Y n me quieren dar una dirección de responsable..

Y se quedan con mi dinero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

adonde reccurro para que no se queden con lo que no es suyo?

Saqué tiket para llamadas telefonicas al extranjero..en un cajero del Banco de Santander, de la empresa "habla facil".

Funcionó bien un tiempo y ahora al marcar el pin de antes me dicen que está caducado.No está ni en fech ni en saldo.

En el banco Santander me dicen que acuda a "hablafacil" Y aqui no reconocen el pin y que a acuda al banco Santander.....??!!

Se hn quedado con mi dinero del saldo que quedaba en el tiket...!!!! MI n.de movil es 635077228.Gracias.