BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es habitual que Jazztel tarde tiempo en liberar un bucle?

lunasi

El día 11 de Marzo consta que mi fax había solicitando la baja a Jazztel. El día 28 me dejaron sin Internet. Sobre esas fechas había dicho al banco que no pagaran más facturas a Jazztel. Por una llamada a Telefónica me enteré que a final de Abril aún no habían “soltado” el bucle. Llamé varias veces a Jazztel para que liberaran el bucle. La última fue el 11 de Mayo y aún tenían el bucle. El 15 de Mayo, llamando a Telefónica, me enteré que ya habían dejado libre mi línea. ¿Es habitual que Jazztel tarde tanto tiempo en liberar un bucle?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

¿Hablamos de totalmente desagreado o parcialmente desagregado?
Si hablamos de parcialmente desagregado con Jazztel no se, pero con Wanadoo te diré que estuve 6 meses sin internet.
Si hablamos de totalmente desagregado tu proceso no es correcto y has perdido tu número de teléfono.

🗨️ 2
lunasi

Es parcialmente. Tenía 6 Mb. Como proveía problemas ya podía conectar con cable. Había leído en foros que a muchos les tardaba tiempo. Pero preguntaba si ese tiempo es habitual en Jazztel.

🗨️ 1
Ari

Se que no es el tipo de respuesta para tu pregunta ( creo que quieres un sí o un no ) pero sólo tengo una, y no conozco otras sin faltar a la verdad: el tiempo es variable y unas veces tardan más y otras menos, como en la mayoría de isps de este pais.Eso es lo habitual

Te deseo mucha suerte con tu nuevo proveedor :)