BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Habilitar Cache interna

BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo habilitar la cache interna del CD-Rom en el windows2000?, en el win98 y Me si q puedo, pero en este no.
Tengo problemas de audio, i en las instalaciones de programas, bien sean juegos o aplicaciones, el raton se mueve a golpes, el sonido reproduciendo musica de cualkier tipo, por cualkiera de las dos unidades de CD-Rom q tengo, en ciertos momentos, me hace pekeños saltos, grabo el MP3, o lo q sea para escularlo desde el disco duro, y me va perfectamente.
Creo q es por culpa de q el win2000 no me habilita la cache interna de los CD-Rom, y no me deja habilitarlo de ninguna manera!!!, en la parte SISTEMA>unidades de CD-Rom; y lo he buscao por toas partes!!, y na .
Me he bajao un programa llamado CUSTOMIZER 2000, pero igual, no hace nada de na.
Me gustaria plis q me digeseis como puedo habilitarla, o si es por los drivers de mi SB Live 5.1 player, q no creo, ya q como dige anteriormente, desde unidad de CD-Rom, me va raro, y desde el Disco duro, de lujo; los MP3 claro, y otros tipos de arxivos de musica, pues decidme una buena web, para bajarme drivers con aplicaciones para esta tarja de sonido.
Asias a toa la gente q me pueda hexar una mano
Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

A ver... te has equivocado de foro. Esto no tiene nada que ver con ONO :P