BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Habiliatar seguridad 3 com SOCORROOOO

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, necesito ayuda, me he comprado un punto de acceso 3com office 11b, al conectarlo mi portatil ya me lo reconocio por lo que no tuve que instalar nada, el problema surge cuando soy completamente incapad de habilitar la seguridad de mi red inalambrica. Porfavor, alguien me podría ayudar, porque se esta conectando medio barrio con mi punto de acceso y esto va como el culo. MILLLLLL GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes dos opciones: EN primer lugar entrar en el router(ya sabes, tecleas en barra de dirección del explorer 192.168.1.1, intro, admin, intro) te vas a wireless settings---> encryption, seleccionas 128 bit WEP. Te sale una clave y te indica que con un passphrase generas una clave de 13 pares en hexadecimal. escribes lo que quieras en passphrase y se rellenan los 13 pares. Toma nota de los pares que te salen. le das a apply. Ahora, en tu lista de redes disponibles en la tarjeta wifi te aparece "Red inalámbrica con seguridad habilitada" intentas conectarte y escribes los trece pares-con mayusculas-y ya te deja conectarte. Red encriptada. Método 1

En segundo lugar-y estos métodos se pueden utilizar conjuntamente-puedes hacer un filtrado MAC. Esto se puede hacer yendonos a la opcion "firewall" en el menú del router. Buscas "Mac Address Filtering" que es la segunda opción. Pones en Rule type "Allow" y en MAC Address Filtering "Enabled"
después te vas al recuadro "wireless DHCP client list" y buscas el nombre de tu PC en la lista. Pulsas el botón "Copy to" y te aparecen otros 13 pares. Estos no has de copiarlo, sólo llevar el cursor hasta el final de la pantalla y darle a apply. Después simplemente, te guarda los cambios, te reinicia el router y ya tienes que volver a buscar la red, conectarte con la pass y ya la tienes doblemente protegido. No es infalible, pero es mejor que tenerla abierta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora si que la hemos liado, he hecho lo que me mandaste y si me aparece la seguridad habilitada pero mem dice que mi conectividad es limitada o nula y no me deja conectarme. Y ahora que hago si tampoco puedo entrar en el menú del ruter???????

BocaDePez
BocaDePez

sigo con conectividad nula y es urgente poder utilizar mi punto de acceso. Como puedo entrar a la configuracion de mi ruter para desabilitar la seguridad si este no me funciona??????? darme una solucion porfavor para poder utilizar mi punto de acceso de nuevo aunque no tenga habilitada la seguridad
gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo después de actualizar el router a la 2.06. Si entro en el router y habilito el cifraado Wep me conecta a la red pero me dice Conectividad nula. No hya manera será un fallo del firmware.