BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha habido algun problema, no se encuentra el contenido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hace unos días me ha llegado el jazzbox y después de pasar por los mensajes de activación cuando intento ver algo me sale el siguiente mensaje:

Ha habido algun problema, no se encuentra el contenido. Vuelva a intentarlo pasados unos minutos.

He dejado pasar minutos y horas y todo sigue igual, el mensaje sigue apareciendo.

¿Le pasa a alguien más?

¿Alguien tiene alguna idea sobre como solucionarlo?

un saludo

rachmaninov

Ya se he comentado unas cuantas veces por aquí, a parte de que lo pone. Tarda hasta 24 horas en activarse. Yo lo conecté ayer por la noche y esta mañana ya poída ver cosas :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya he encontrado el problema, se trata del audio en versión original, si ponemos el idioma predefinido en inglés da ese error, si se pone en español funciona correctamente.

Me parece un gran fallo, aunque sea la beta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que ese es el fallo porque a mi me paso exactamente lo mismo. Esa opción debería estar disponible en el propio contenido mientras se está reproduciendo (al menos a eso nos tienen acostumbrados desde hace tiempo en otros sistemas)

regi24

A mi me pasa incluso cambiando de Inglés a Español.. Me aparecen todos los contenidos, (ayer me daba error pq no estaba activado) pero al intentar reproducir me da ese error... :/