Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ha habido algun problema, no se encuentra el contenido.

    Hola a todos,

    Hace unos días me ha llegado el jazzbox y después de pasar por los mensajes de activación cuando intento ver algo me sale el siguiente mensaje:

    Ha habido algun problema, no se encuentra el contenido. Vuelva a intentarlo pasados unos minutos.

    He dejado pasar minutos y horas y todo sigue igual, el mensaje sigue apareciendo.

    ¿Le pasa a alguien más?

    ¿Alguien tiene alguna idea sobre como solucionarlo?

    un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi me pasa incluso cambiando de Inglés a Español.. Me…

      A mi me pasa incluso cambiando de Inglés a Español.. Me aparecen todos los contenidos, (ayer me daba error pq no estaba activado) pero al intentar reproducir me da ese error... :/

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya he encontrado el problema, se trata del audio en versión…

        Ya he encontrado el problema, se trata del audio en versión original, si ponemos el idioma predefinido en inglés da ese error, si se pone en español funciona correctamente.

        Me parece un gran fallo, aunque sea la beta.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Confirmo que ese es el fallo porque a mi me paso exactamente…

          Confirmo que ese es el fallo porque a mi me paso exactamente lo mismo. Esa opción debería estar disponible en el propio contenido mientras se está reproduciendo (al menos a eso nos tienen acostumbrados desde hace tiempo en otros sistemas)