BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Haber si me podeis ayudar por favor!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace un par de dias ya tengo el adsl con vodafone supuestamente 10 megas y me llegan 3,5 via wifi, a ver cuando lo conecte al router, bueno pues el telefono lo tengo enchufado al router porque sino, no funciona pero me gustaria saber si aunque hagan la porta del telefono y todo si lo mantengo conectado al router aunque no me haya venido el de telefonica a hacer noseque lios a lo del telefono me seguira funcionando porque la verdad, no me pudo quedar sin telefono 3 semanas, es decir, si mantengo el telefono todo el dia conectado al router como ahora me funcionara bien y las llamadas son gratis no? Gracias espero vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

yo te puedo decir que estoy con vodafone desde febrero de 2010 y aun no me funciona,me canso de llamar a todos los telefonos de vodafone y ni puto caso,ya estoy esperando desde agosto del año pasado que presente una reclamacion en usuarios teleco y no he recibido ninguna satisfaccion

saludos y suerte

vukits

todo lo que preguntas está contestado .. usa el dichoso buscador del foro.
los 10M los tendrás cuando te hayan activado el ADSL.,

Cuando el fijo empieza a funcionar lo hacen por 3g, y los teléfonos solo funcionan conectados al router.

Cuando se completa la portabilidad y ya funciona la VoIP, empieza a funcionar la reinyección y ya van los teléfonos en todas las rosetas.

Todo eso lo tienes perfectamente explicado en la guía de instalación.

BocaDePez
BocaDePez

te digo que el adsl ya esta activado, porque ya me hicieron la porta hace 5 dias, y ya recibi el sms

No se lo que es el VoIp solo quiero saber si por ejemplo el miercoles ya estoy con vodafone en el telefono si me llega el tecnico de telefonica dentro de 1 mes, ese tiempo no tengo telefono o lo puedo seguir utlizando como hasta ahora es decir, conectado al router, lo he buscado pero no lo he encontrado lo que pregunto por el foro, un poco de paciencia, de todas formas gracias

🗨️ 1
Mocho

A tu casa ya no va a ir ningún técnico. Vukits ya ha respondido a tu duda, te recomiendo que leas la guía de instalación.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor una respuesta que me aclare mis dudas, gracias

🗨️ 18
vukits

postea tus Stats ADSL, por favor (los puedes encontrar en la pagina de config. del router)

saludos

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Estado del servicio

Internet

Está conectado.

La velocidad es de 9.8 Mb/s.

Está conectado a Internet vía ADSL

WiFi

WiFi activado

La conexión WiFi es segura (WPA TKIP+AES).

Telefonía

El servicio de telefonía está disponible vía Móvil

es lo que me pone pero quiero saber si aunque no me venga el tecnico de telefonica a hacerme lo de las clavijas de la linea de telefono puedo mantener mi telefono conectado al router y funcionar.

🗨️ 16
Mocho

Repetimos, NO va a ir ningún técnico a tu casa, ya está todo funcionando.

Cuando acabe la portabilidad y la voz vaya por VoIP puedes usar cualquier roseta de la casa o la conexión del router, lo que prefieras.

vukits

El servicio de telefonía está disponible vía Móvil

aún estás colgando de 3G ;) ..

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
vukits
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bios
BocaDePez
BocaDePez

pone 9,8mb pero no me llega a 4