Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Habeis visto esta informacion?

    Estos días nos habéis enviado muchos comentarios sobre los precios de Jazztel anunciando una posible subida y sobre un posible rumor en el cual Jazztel estaría dejando de ofrecer ADSL de 4 y 6 megas.

    A continuación os explicaremos como funcionarán los grupos de cobertura de Jazztel ya que habrá cuatros grupos diferenciados, además a partir del día 20 de septiembre todo quedará más claro ya que comenzarán las promociones ofertando el ADSL2+.

    Jazztel no venderá más ADSL revendido de Telefónica en zonas de próxima cobertura (lo que se denomina PRE-ULL) que "próximamente" pasarán a 4 ó 6 Mbps. Por ello habrá cuatro grupos diferenciados según la zona y cobertura:

    (a) NO-ULL: sin cobertura Jazztel => revendidos de Telefónica.

    (b) ULL(1G): zonas con ADSL Jazztel de primera generación.

    (c) ULL(2G grupo1): zonas con ADSL de segunda generación (ADSL2+) y centrales conectadas con fibra óptica de Jazztel.

    (d) ULL(2G grupo2): zonas con ADSL de segunda generación (ADSL2+) y centrales sin conectar con fibra óptica de Jazztel.

    * En la zona (b) se seguirá ofreciendo pack ADSL 6 Mbps y llamadas gratis, como hasta ahora.

    * En la zona (c) se podrá optar por el pack ADSL 6 Mbps + llamadas pagando línea a Telefónica, o por el pack ADSL2+ 20 Mbps + llamadas, con factura única de Jazztel.

    * En la zona (d) se podrá optar por el pack ADSL 6 Mbps + llamadas pagando línea a Telefónica, o por un pack ADSL2+ 6 Mbps + llamadas, con factura única de Jazztel.

    Es decir, en todas las zonas en cobertura se podrá contratar el pack actual a 6 Mbps con desagregación parcial (es decir, pagando la cuota de línea a Telefónica). El ADSL2+ será una posibilidad más y mejor, a 6 Mbps o a 20 Mbps según la central, pero obligará a desvincularse totalmente de Telefónica (desagregación total de bucle).

    Quizás ahora parezca complicado pero será mucho más claro a partir del día 20 de septiembre cuando comiencen las promociones, que podréis contratar directamente desde ADSL Zone. Además se ofrecerán regalos para aquellos que contraten el nuevo producto (regrabadora DVD, Reproductor Smg FM Black ... etc) Todo esto a partir del día 20.

    http://www.adslzone.net/article541.html

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1