BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿habeis tenido problemas para identificaros y conectar hoy?

BocaDePez
BocaDePez

Yo, ADSL 4MB naveg.ciudad en barcelona. Y he estado hasta la tarde sin poder conectar porque no me reconocia la contraseña o el nombre de usuario y evidentemente estaba puesta bien. ¿quiere decir algo? ¿me van a doblar otra vez?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Ni idea... yo tengo ADSL Directo Naveghable 256 y desde el jueves en el área de cliente sale que tengo 1 Mb, aunque sigue sincronizando a 256.

Hoy he resincronizado el router (a ver si cogia otra velocidad) y durante un rato me salía un mensaje de "servidor ppp inaccesible". Ya me ha salido otras veces, pero como nunca ha durado más de 5 minutos, y dejo el router siempre conectado (reconecta solo una vez a la semana) no le he dado demasiada importancia (además, no pasa siempre).

Nixforf

Pues ya ves, se me ha desconectado toda la tarde, tampoco me deja entrar dentro del area de clientes, donde te dice el tipo de contrato y tus datos personales, pero bueno que me he ido a la web de ya.com y me he dado de alta en los 20, ya les envie un fax a estos con la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Eso me ha pasado alguna vez, llamas y dices que quieres cambiar la contraseña, y ya está.